Mérida, Yucatán · Desde Marzo del 2013
Soy una persona reservada sencilla y carismática!!!
- Novia Principiante
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2016
Hola alguien me puede orientar en donde puedo conseguir estos sellos acá en Mérida Yucatán
Espejito, espejito... ¿Quién es la bride más hermosa del Reino? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con-> Operación Blancanieves: El vestido!
Queridas brides, Continuemos con la Operación de esta semana. Llegamos a una nueva princesa: Rapunzel.: Y, ¿cuál es su principal característica? El pelo, por supuesto... Así que aquí les dejo algunos...
Mis queridas brides, ¡Comencemos con la Operación Princesa! Usualmente queremos encontrar el vestido de nuestros sueños lo más pronto posible. Pero... ¡Hay que parar un momento a pensar en el corte!...
Empezamos con el anuncio de la boda ¿Cómo tienen pensado hacerlo? A. Un año antes de la boda enviaremos el "Save the Date" para que aparten la fecha B. Tres meses antes enviaremos la invitación formal...
Aquí os dejo una colección que sorprendió mucho y dejó a todos con el ojo cuadrado ¿Cuál es el mejor vestido de la nueva colección? : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Volver al listado de diseñadores:...
La nueva colección 2016 de Cymbeline tiene por título "Fil d'émotion" ("El hilo de la emoción"). Encontramos vestidos muy diferentes, desde el estilo griego hasta el corte sirena. Lo que es afirma el...
¡Hola guapetonas! Estos son los 10 vestidos de novia que más gustaron en el desfile de Pronovias 2016 ¿Cuál es el mejor vestido de la nueva colección? : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Volver al...
Recién salida del horno, la nueva colección de Jordi Dalmau Novias 2016 vuelve a imponerse una vez más! Y es que si hay un diseñador original para las novias más extravagantes, éste es sin duda Jordi...
¡Este año YolanCris se ha superado! Me ha costado elegir sólo 10 modelos ... así que ahora les toca a ustedes votar por su favorito. ¿Cuál es el mejor vestido de la nueva colección? : 1. 2. 3. 4. 5....
¡Hola a todas! Vamos ahora con lo más nuevo de Rosa Clará 2016: vestidos fluidos, faldas ciñadas a la cintura, dos piezas, espaldas con encaje y transparencias! ¿Cuál es el mejor vestido de la nueva...
¡Hola Brides! ¿Quieren descubrir que tipo de novia son? Para averiguarlo he creado una serie de debates con el título: "¿Eres tierna o seductora?" Estén pendientes, toda la semana publicaré nuevos...
¿Y con que traje prefieres que tu novio te espere en el altar? 1. Seductor 2. Tierno Continúa el juego aquí --> La despedida de soltera
¿Y cómo te imaginas el look de tu novio en su noche de bodas? 1. Seductor 2. Tierno Continúa el juego aquí --> El novio
Y tu primer noche tan especial, dónde te la imaginas? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> La ropa interior del novio
¿Que tipo de lencería escoges para tu primer noche romántica como marido y mujer? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> La noche de bodas
Vamos a subir un poco de tono las preguntas del juego de la semana, que liga te gusta más? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> La lencería
Si sólo tuvieras estas dos opciones, que diseño para tus uñas escogerías? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> La liga
Según tu estilo de novia, ¿con qué peinado te identificas más? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> Las uñas
Seguimos con el juego de la semana! ¿Qué maquillaje te pega más? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> El peinado
Si se trata de zapatos, es cosa seria! Qué me dices: ¿tierna o seductora? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> El maquillaje
¿Con cuál de estas opciones te identificas más? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> Los zapatos
Según tu estilo de vestido de novia, cuál de estos dos modelos te gusta más? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> El ramo
Brides y grooms de enero ... repórtense! Si se casan en este maravilloso mes de enero frío y sereno, inaugurarán un año nuevo Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas,...
Aun no me decido como realizar las invitaciones , algun lugar o empresa q me recomiendan???
Despues de analizar una y otra vez presupuesto y prioridades, y desechar las ideas que dicen que no encajan con una boda de noche, ya decidi mi centro de mesa Adrys La boda es una finca y solo pondre...