Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Marzo del 2013
Soy alegre, cariñosa pero muy exigente.
- Novia Frecuente
- 303 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2014
¿Te imaginas poder obtener las fotos que toman tus invitados en tu boda y además poderlas compartir y comentar? Bodas.com.mx lo hace posible con WedShoots, una aplicación móvil con la que podrás tener...
Hola. Alguien sabe donde puedo encontrar botas tipo victorianas para boda?
Alguien sabe a donde se puede comprar este estilo de botas?
Hola! tengo una duda en cuanto a los tradicionales Pajesitos, la vdd he ido a muchas bodas en las que las mamás de los niños tienen que ir detrás de los niños diciendoles qué hacer o para dónde ir, y...
Hola chic@s!!! espero que tengan una bonita tarde!!! pues como pueden leer el titulo de mi debate!!! se cambió la fecha!!! va a ser antes nuestra boda!!! el día de ayer fuimos a partar la iglesia!!...
Una idea divertida y diferente para tu ceremonia y con mayor razón si se efectúa en un entorno abierto es darle a tu lazo el toque original de que esté hecho de flores. Aquí te dejo ideas:
Hola brides aqui dando lata de nuevo :p Pues les cuento que en la iglesia en la que nos queremos casar esta prohibido lanzar arroz a los novios a la salida de la ceremonia, nos dijeron que por que hay...
Hola a todos m gustaria saber si alguien sabe donde puedo comprar o conseguir luciernagas m gustaria dar una sopresa a mi novio y m gustaria conseguir. Mil gracias
Hola chicos, no pense que fueramos tantos, ya solo tenemos 9 meses para el gran dia y no mas de 8 para tener todo listo. Si les puedo ayudar en los temas que ya vi adelante.
Hola Chicas Hermosas.. Pues en busca de una pregunta de una de las novias actuales preguntando tipos de papel de invitaciones, me encontre este articulo que se me hizo interesante y me lo robe, si...