Texcoco, Estado México · Desde Marzo del 2013
- Novia Nueva
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
7Chicas estoy súper feliz el día de ayer recibí mi árbol de huella que pedí con un proveedor de aquí, de echo creó somos varias las que hemos comprado con Amore amore. Estoy fascinada me encanto no hay...
Holaaaaa chicas! A 11 días para la boda les presento mi árbol de huellas! Quede encantada con el me ha fascinado
Hola chicas figense que mi novio y yo queremos decir un pensamiento y lanzar globos de cantoya, ya que nuestra boda sera en un jardia, pero ahora no se donde comprarlos, alguien podria recomendarme un...
Hola buen dia a todas. les cuento este fin de semana fui a comprar el material para iniciar hacer el arbol para las huellas, mi amor y yo pensamos que seria algo muy lindo realizar nuestro arbolito en...
Hola niñas pues este fin de semana me dia la tarea de elaborar mi cuadro de arbol de huellas, asi que algunas demis amigas les dije que subiria el tutorial para aquellas que desen hacerlo por si...
Espero que les guste este debate, es un plan fotografico para el grandía, ya sea que quieran aumentar o quitar fotos, es solo para que se den una idea, espero que les sirva mucho Por más que una mujer...