Ir al contenido principal
Melissa
Melissa

Texcoco, Estado México · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

14 de Marzo de 2015

4056días 2hrs

7
E
Les presento mi árbol de huellas
Erika, El 26 de Agosto de 2014 a las 12:52

Chicas estoy súper feliz el día de ayer recibí mi árbol de huella que pedí con un proveedor de aquí, de echo creó somos varias las que hemos comprado con Amore amore. Estoy fascinada me encanto no hay...

Erika, martes 4-Nov-14 80
Sharyn
Mi árbol de huellas
Sharyn, El 18 de Agosto de 2014 a las 22:12

Holaaaaa chicas! A 11 días para la boda les presento mi árbol de huellas! Quede encantada con el me ha fascinado

Crysty, martes 29-Sep-15 36
Ady M
Dónde compro globos de cantoya??
Ady M, El 29 de Agosto de 2014 a las 17:40

Hola chicas figense que mi novio y yo queremos decir un pensamiento y lanzar globos de cantoya, ya que nuestra boda sera en un jardia, pero ahora no se donde comprarlos, alguien podria recomendarme un...

Moises, jueves 30-Nov-17 19
J
Mi arbol
Jazmín, El 9 de Julio de 2014 a las 10:04

Hola buen dia a todas. les cuento este fin de semana fui a comprar el material para iniciar hacer el arbol para las huellas, mi amor y yo pensamos que seria algo muy lindo realizar nuestro arbolito en...

Jazmín, miércoles 13-Ago-14 47
Palmi
Haz tu cuadro del arbol de huellas
Palmi, El 21 de Mayo de 2013 a las 12:48

Hola niñas pues este fin de semana me dia la tarea de elaborar mi cuadro de arbol de huellas, asi que algunas demis amigas les dije que subiria el tutorial para aquellas que desen hacerlo por si...

Carolina, jueves 15-Mar-18 218 1
Paloma
Plan fotografico, las fotos que no pueden faltar
Paloma, El 23 de Agosto de 2013 a las 20:38

Espero que les guste este debate, es un plan fotografico para el grandía, ya sea que quieran aumentar o quitar fotos, es solo para que se den una idea, espero que les sirva mucho Por más que una mujer...

Cindy, viernes 3-Ago-18 946 2

Grupos generales

Artículos por temas