Ir al contenido principal
Anna
Anna

Culiacán, Sinaloa · Desde Marzo del 2013

Me es dificil hablar de mi.... me encanta que sea la gente la q hable de lo q soy para ellos...=) Con pocas palabras puedo decir q me considero fuerte,... Ver más

Me es dificil hablar de mi.... me encanta que sea la gente la q hable de lo q soy para ellos...=) Con pocas palabras puedo decir q me considero fuerte, leal, buenisiima amiga, servicial, con muchos sueños , metas y lo principal con toda la actitud de cumplirlos=P¡¡

Felizmente casados 🎉

8 de Febrero de 2014

4454días 9hrs
Anna
Articial o natural?
Anna, El 31 de Mayo de 2013 a las 00:26

Cual consideran mejor para portal el dia de la boda un Ramo artificial o Natural??

Mayris, miércoles 12-Jun-13 18
Anna
Orden de la cortee
Anna, El 31 de Mayo de 2013 a las 00:08

Chicas saben cual es el orden para entrar a la iglesia???

Viri Ballesteros, sábado 1-Jun-13 6
S
Boda estilo vintage!!!
Suemy, El 9 de Mayo de 2013 a las 20:26

Hola hermosas pues viendo estas imagenes, me dio la curiosidad de saber si alguna tendra su boda asi estilo vintage? Y a ver ke opinan de estas ideas...

Lupita, jueves 12-May-16 33
Miriam
Kit anti cruda como recuerdo
Miriam, El 29 de Mayo de 2013 a las 13:09

Hola chicas, les dejo una idea muy práctica y económica para los recuerdos de tu boda. Practicamente nadie guarda los recuerdos a excepción de las abuelas...... Nosotros mandamos a hacer unas cajitas...

Mario, miércoles 1-Feb-17 27
Laura
Errores que no debes cometer
Laura, El 21 de Marzo de 2013 a las 15:11

Chicas como sabran muchas de ustedes mi boda fue el 9 de Marzo, no he compartido con ustedes todo lo que sucedio en la boda, porque estoy esperando las fotos para poder compartir con ustedes a detalle...

Daniela, sábado 19-Oct-19 296
Anna
Damas de honor*
Anna, El 21 de Mayo de 2013 a las 16:31

Son muchas las ideas de quienes y cuantas personas deben acompañarnos en la ceremonia nupcial, pero ustedes que opinan???

Noemi, sábado 25-May-13 6 569
Anna
**detalles para un momento magico**
Anna, El 21 de Mayo de 2013 a las 00:54

Me interesa al igual que ustedes que ese dia sea un momento especial tanto para mi como para mis invitados.. He cheacado

Lorena, martes 21-May-13 11
Yadira
Lazo de boda con flores
Yadira, El 16 de Mayo de 2013 a las 11:36

Una idea divertida y diferente para tu ceremonia y con mayor razón si se efectúa en un entorno abierto es darle a tu lazo el toque original de que esté hecho de flores. Aquí te dejo ideas:

Ana Isabel, miércoles 25-Sep-13 25

Grupos generales

Artículos por temas