Ir al contenido principal
Karen
Karen

'Hermosillo', Sonora · Desde Marzo del 2013

Soy muy amigable, muy risueña (me rio por todo), trato de ser muy positiva y tener buen animo siempre, ambiciosa en todo lo que hago, se que puedo lograr... Ver más

Soy muy amigable, muy risueña (me rio por todo), trato de ser muy positiva y tener buen animo siempre, ambiciosa en todo lo que hago, se que puedo lograr mas y mas, perfeccionista & me encanta ayudar a los demas :D Soy de Hermosillo Sonora & tengo 21 años :) .. Mi signo es libra & tengo un año de novia, mi boda sera el 03 de octubre del 2020.

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2020

2025días 18hrs
Yadira
Nombres de tus futuros hijos
Yadira, El 8 de Octubre de 2012 a las 16:55

Te ilusiona algún nombre en especial para los nenes de tu futura familia? niño, niña, gemelitos?? Ya sea para ti o para tu novio tienen pensado o alguna vez han hablado de los nombres que les pondrán...

Laura, jueves 3-Dic-15 452
Andros
Sere el primer novio en crear un debate?
Andros, El 3 de Abril de 2013 a las 20:05

Buenas Noches! Estoy asombrado de lo feliz que esta mi prometida con esta pagina. Mi amada Tanya y a peticion d ella, estare mas en contacto ya q somos un equipo y se la pasa contandome de todas...

Jessica, martes 4-Mar-14 33
Karen
Decoracion en mesas :d
Karen, El 6 de Abril de 2013 a las 01:08

Chicas primero que todo, MUCHAS GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO Y ACONSEJARME ! mee encantoo que les gustara , creo que voy haciendo bien las cosas ! EL motivo de este debate es por que varias de...

Erika, martes 9-Abr-13 21
Karen
Local de mi boda :)
Karen, El 4 de Abril de 2013 a las 20:38

Algunas fotos del lugar donde sera mi boda!

Yazmín, miércoles 10-Abr-13 23
Yadira
Barbie de novia
Yadira, El 5 de Abril de 2013 a las 09:52

Ya que hoy es viernes y toca un debate relax de la semana, les comparto unas imágenes de la famosa muñeca Barbie con traje de novia... la verdad yo adoré esta muñeca durante mi infancia y ahora viendo...

Marianavego, jueves 11-Abr-13 22
Salma
¡¡¡¡¡¡¡¡sere mami???????????''
Salma, El 23 de Enero de 2013 a las 13:19

Lucia, domingo 14-Abr-13 25
D
Kit para despedida de soltera.!
Deianira, El 13 de Febrero de 2013 a las 12:44

Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...

Elena, viernes 6-Oct-17 973
Yadira
Regalo de nuestro aniversario
Yadira, El 4 de Abril de 2013 a las 10:32

Chicas les comparto las tazas que nos regalamos en el primer aniversario, bueno el regalo en realidad fue el viaje en plan segunda luna de miel y con ello nos dimos el gusto de comprar estas tazitas...

Ana, domingo 26-May-13 42
Yuneli
Comunidad de novias: Bienvenidos los nuevos!!
Yuneli, El 24 de Octubre de 2012 a las 14:27

Hola chicas algunas no me conocen y otras si abro este debate para darles la bienvenida a las nuevas chicas de la comunidad y para invitarlas a que conozcan mis debates encontraran tips y que por su...

Marce, jueves 11-Jun-15 79
Palmi
Mis nuevas adquisiciones :d
Palmi, El 4 de Abril de 2013 a las 19:40

Hola novias, espero esten teniendo linda tarde, pues solo para compartirles mi emocion ya que mi esposito me mando unas cositas que a comprado para la boda ... Son uno sombreros, microfonos y...

Palmi, miércoles 10-Abr-13 67
Karen
Pedida de mano familiar? solo papas? ayuda! :s
Karen, El 4 de Abril de 2013 a las 20:05

Buenas tardes nennas, en esta ocasion me animo a pedir su opinion, lo que sucede es que ya tenemos el lugar para la boda la musica y hasta la iglesia.. Pero viendo los detalles, preparativos y todo lo...

Gabyta, jueves 11-Abr-13 13 397
Yadira
Adopción: cuál es su opinión?
Yadira, El 27 de Marzo de 2013 a las 13:44

Hola brides, Hace poco se habló en el foro del problema o la situación complicada de infertilidad para una pareja que desea tener hijos. Relacionado con ello qué opinan de la adopción? Han hablado del...

Daniela, viernes 23-Ene-15 47
Kimberly
Los ame..!!!!
Kimberly, El 27 de Marzo de 2013 a las 17:07

Nenass aqii les compartoO mis anillitOs que a tan solo 9 dias de mi boda ya me yegarOn los aMe

Carmen, viernes 3-May-13 80
Marim
Es un deseenme suerte y un nos veremos pronto!!
Marim, El 26 de Marzo de 2013 a las 07:52

Hola mi lindas brides, pues abro ste debat para despedirme x un ratito d ustedes y dl foro, ya k dsd hoy empieza lo mero bueno, xq stoy a 10 dias y empezare a andar como loka, gracias a todas x...

Deianira, lunes 8-Abr-13 43

Grupos generales

Artículos por temas