Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Marzo del 2013
- Novia Habitual
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2013
hola chicas les comparto un hermoso cuadro de firmas que me econtre en internet ami me encanto y hare uno para mi boda espero a ustedes les sirva la idea saludos !
Pues la verad a mi me encata esta tradicion , por los novios , disfrutan muchisimo y claro tambien los invitados.
Hola nenas!!! hoy les quiero compartir cómo serán mis abanicos; en un principio los queríamos grabados pero cuando encontré estos me encantaron!! jejeje Así es el diseño... Qué opinan???
Hola chicas pues aquí les comparto estás fotitos de como quedaron nuestros vasos, serán un pequeño detalle que mandamos a hacer para los invitados y lo mejor es que tan sólo pagamos $6.00 por...
Bueno chicas les comparto algunas fotos de mi boda al civil, la vdd fue algo super sencillo nos casamos en el registro civil, y de ahi nos fuimos a comer a un restaurant por que quisimos ahorrar un...
Que ramo usar, de que tipo, de que flores ya tienen su ramo
Esta noviesita que ha preparado su boda con la página está a punto de cumplir su gran sueño y me parece que es muy merecida la felicidtación y el envío de buena vibra. Te queda muy poquito Ana pero...
Hola chicas!! ,primero que nada quiero agradecerles por todos sus debates es muy lindo todo lo que comparten, ha llegado mi turno de ser yo quien se presente,Mi nombre es Luz tengo 28 años, mi novio y...
Hola brides, como veo muchas caras nuevas por aquí pensé que podemos compartir a forma de vistazo rápido cuáles son los colres de su boda? La mía fue rosa palo con blanco.
Despues de buscar y buscar por todos lados encontre los zapatos para la boda creo que esto fue mas dificil que encontrar el vestido jaja aqui les dejo unas fotos no se ven muy bien por la camara pero...
Mi nombre es Lilly y soy nueva en esta hermosa comunidad, les cuento que mi amorcito y yo tenemos 8 años casados por el civil y tenemos 2 hijos, ahora por fin vamos a recibir la bendición de Dios...
Como les platiqueee ya me decidi... espero sus comentarios, ojala que les gusten porque de plano ya me quedo con esas jaja, sino igual acepto criticas jaja saludos!
Hola chicas! necesito de nuevo de su ayuda, porfavor opinen cuál les gusta más, suelto o agarrado?? muuuchas gracias!!
Y EN CENTROS DE MESA, CUAL ES SU GUSTO?? ALGO MUY ELABORADO Y ALTO? O.. ALGO MAS SENCILLO Y PEQUEÑO???
Solo queria compartirles como fue ke mi esposo y yo decidimos dar el gran paso de casarnos por la iglesia, y bien fue el 9 de febrero que fuimos a la boda de unos grandes amigos y que al hora del ramo...
Hola chicas soy nueva en esta comunidad que esta muy padre, bueno mi caso es que llevo 7 años con mi esposo (casados por el civil), tenemos 3 pekes y hasta ahora decidimos casarnos por la iglesia,soy...