Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca · Desde Marzo del 2013
Sagitario, algo loca, muy intensa, atrevida, espontanea y super hablantina, no puedo estar quieta ni un segundo, soy diseñadora gráfica, pero me hubiese... Ver más
Sagitario, algo loca, muy intensa, atrevida, espontanea y super hablantina, no puedo estar quieta ni un segundo, soy diseñadora gráfica, pero me hubiese gustado más haber sido cantante de rock o actriz, soy muy dramatica y apasionada, amo a los perros y gatos, la fotografia y el color rosa, amo sentirme segura y la aventura.
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2013
Si por algún motivo necesitas cambiar la fecha de tu boda, te explico cómo: Tienes que acceder primero al apartado “Configuración” (lo encontrarás junto a la foto pequeñita que está en la parte...
Hola!! alguna de ustedes sabe alguna receta casera o no, para quitar pequeñas manchas y/o marquitas de la piel? o hacer que se vean menos, por las fotos y asi.
Comunidad querida, me quede pensando hace días me dice mi organizadora de bodas que nos vieramos, le dije no puedo porque me tengo que ir arreglar las uñas, a ok me dijo, la veo y me dice hay si desde...
Hola!! alguien me podria ayudar (dar consejos) para bajar de peso rapidisimo? mi boda es en 70 días y entre nervio y ansiedad, me la paso picando... ya no sé que hacer :/ :'(