Ir al contenido principal
Nelly
Nelly

Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2013

tengo 26 años y llevo 7 años con mi novio,nos gusta salir a comer o cenar, ir al cine, nos gusta hacer cosas tranquilas, nos gustaria viajar mucho, nos... Ver más

tengo 26 años y llevo 7 años con mi novio,nos gusta salir a comer o cenar, ir al cine, nos gusta hacer cosas tranquilas, nos gustaria viajar mucho, nos casaremos cuando llevemos 8 años de ser novios. me encanta la comida italiana y la mexicana, el suchi tambien tendre 28 recien cumplidos y el 29 el dia de la boda me encantan los bebes

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2014

4328días 11hrs
Nelly
Fotografia y video??
Nelly, El 5 de Junio de 2013 a las 16:48

Alguna recomendacion para foto y video??

Nelly, sábado 8-Jun-13 13
Palmi
Vestidos de princesas de disney
Palmi, El 6 de Junio de 2013 a las 22:36

Chicas encontre esta imagen, y me encanto , a ustedes cual vestido les gusto mas o que princesa prefieren ? A mi CINDERELLA (Cenicienta) Show White (Blanca Nieves)

Kathyru, miércoles 24-Jul-13 56
Ale.o
Por cuál régimen te casaste o casarás ?
Ale.o, El 31 de Enero de 2013 a las 10:12

Comunidad buenos dias platicando con mi novio sobre el régimen de sociedad legal un amigo abogado nos es decía que no es solo el hecho de decidir por decidir que pensáramos a largo plazo,por ejemplo...

Ale.o, miércoles 10-Jul-13 111
Yuliana
Ceremonia cristiana o catolica
Yuliana, El 5 de Junio de 2013 a las 18:40

¿Estarian dispuestas a realizar su ceremonia de bodas por la religion de su novio?

Viri Ballesteros, martes 11-Jun-13 17
Anahi
Que grupo contrataron o estan pensando contratar???
Anahi, El 22 de Febrero de 2013 a las 13:13

Hola Chicas ando en el pendiente de la musica, y ya eh ido a varias audiciones pero me gustaria seguir viendo mas! Ustedes ya contrataron? con quien? o a quien me recomiendan? Saludos y lindo día!

Karla, jueves 5-Nov-15 50
Marisa
Lo primero que hay que hacer para organizar una boda
Marisa, El 8 de Marzo de 2013 a las 11:05

Hola! Les quiero compartir algo que a nosotros nos ayudó mucho con la organización de la boda. Cuando de recién nos comprometimos (a los dos días o algo así) compré una agenda para boda. Lo...

Marisa, viernes 14-Ago-15 86

Grupos generales

Artículos por temas