Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2013
tengo 26 años y llevo 7 años con mi novio,nos gusta salir a comer o cenar, ir al cine, nos gusta hacer cosas tranquilas, nos gustaria viajar mucho, nos... Ver más
tengo 26 años y llevo 7 años con mi novio,nos gusta salir a comer o cenar, ir al cine, nos gusta hacer cosas tranquilas, nos gustaria viajar mucho, nos casaremos cuando llevemos 8 años de ser novios. me encanta la comida italiana y la mexicana, el suchi tambien tendre 28 recien cumplidos y el 29 el dia de la boda me encantan los bebes
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2014
Alguna recomendacion para foto y video??
Chicas encontre esta imagen, y me encanto , a ustedes cual vestido les gusto mas o que princesa prefieren ? A mi CINDERELLA (Cenicienta) Show White (Blanca Nieves)
Comunidad buenos dias platicando con mi novio sobre el régimen de sociedad legal un amigo abogado nos es decía que no es solo el hecho de decidir por decidir que pensáramos a largo plazo,por ejemplo...
¿Estarian dispuestas a realizar su ceremonia de bodas por la religion de su novio?
Hola Chicas ando en el pendiente de la musica, y ya eh ido a varias audiciones pero me gustaria seguir viendo mas! Ustedes ya contrataron? con quien? o a quien me recomiendan? Saludos y lindo día!
Hola! Les quiero compartir algo que a nosotros nos ayudó mucho con la organización de la boda. Cuando de recién nos comprometimos (a los dos días o algo así) compré una agenda para boda. Lo...