Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Ensenada, Baja California · Desde Marzo del 2013

soy una chica soñadora , alegre y creo q simpática :)

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2013

3911días 13hrs
Paola
Mi boda!!!!!!!!!!
Paola, El 19 de Junio de 2013 a las 19:21

Hola a todas.. despues de meses y no por culpa del fotografo aclaro.. me paso el resumen de mi boda.. aun falta el completo.. pero me hace super feliz porque les quedo muy bonito.. y pusieron los...

Miriam, martes 10-Dic-13 106
Corina Fajardo
Les presento mi web de boda
Corina Fajardo, El 24 de Enero de 2013 a las 18:13

Chicas, Esta es mi web de boda ahi mi novio y yo expresamos un poquito de nuestros gustos http://www.bodacory-aaron.com

Miriam, viernes 15-Nov-13 25
Corina Fajardo
Mis wedding toppers personalizados
Corina Fajardo, El 5 de Marzo de 2013 a las 10:36

Hola chicas, Les presento mi wedding toppers o monitos del pastel personalizados, me los hizo una chica y le quedaron hermosos, estan mis dos perros KBT, mi novio con sus tenis, su casco de Dark Vader...

Arleen, miércoles 26-Mar-14 114
Nayivi
Toda una delicia de boda!!
Nayivi, El 15 de Octubre de 2013 a las 17:24

Bueno ya tenía rato de no postear nada, pero estuve super ocupada al final, chicas! ya fue el gran día para Jorge y para mí !! todo salió tal cual lo esperé!! la fiesta incríble, la ceremonia de arena...

Angelica, jueves 16-Ene-14 69
E
Boda Vintage
Elizabeth, El 1 de Octubre de 2013 a las 00:39

Pues como el titulo lo dice la boda vintage a sido un bomm ultimamente super en tendencia por contar con un estilo muy romantico, yo consideré esta tematica para mi boda pero desgraciadamente no...

Karen, viernes 19-Jun-15 52
Paloma
Checklist novia y novio
Paloma, El 1 de Septiembre de 2013 a las 19:38

Hola Brides les traigo unos check list que hay que considerar para la novia y el novio en el gran día, y no se les pase nada

Ana, miércoles 15-Mar-17 71
Fatima
Despedida de soltera
Fatima, El 15 de Marzo de 2013 a las 21:41

HOLA novias que nuevas cosas han planeado para su despedida de soltera, como decoraran su mesa principal que recuerditos daran,que corsach daran? yo estoy un poco perdida en esto ME GUSTARIA SUS...

Miriam, martes 3-Sep-13 11
Paloma
20 consejos para el gran dia
Paloma, El 25 de Agosto de 2013 a las 00:00

Nunca estan demás los consejos para el gran día, asi que aqui les dejo estos 20 consejos, espero les sirvan mucho En el día de la boda es de lo más normal que las novias se muestren un poco sensibles,...

Paloma, martes 3-Jun-14 114
Marina y Julio
Crean un vestido de novia con aroma para calmar los nervios
Marina y Julio, El 20 de Agosto de 2013 a las 11:08

HOLA BRIDES BUSCANDO COSITAS EN LA RED ME ENCONTRE CON ESTO HABER QUE LE PARECE LO COPIO TAL CUAL LO ENCONTRE : El traje incorpora microcápsulas de esencias relajantes Crean un vestido de novia con...

Chio, domingo 1-Sep-13 21
Karen
Resultado mi mesa de dulces
Karen, El 21 de Agosto de 2013 a las 14:36

Hola chicas, aqui estan dos de los debates de mesa de dulces que tomé como inspiración para hacer la de nosotros https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/ideas-mesa-de-dulces--t40037...

Mayra Rico, jueves 12-Sep-13 68
Karen
Las luces de bengala r.
Karen, El 21 de Agosto de 2013 a las 15:14

Hola chicas, pues siguiendo con los resultados en la boda, para que se animen, las luces de bengala no son muy caras, jejejeje y las pueden comprar con suficiente tiempo antes.. En mi boda queriamos...

Alejandra, sábado 13-Dic-14 86
Paloma
Cómo ser un buen invitado de bodas
Paloma, El 16 de Agosto de 2013 a las 15:43

No basta con ir vestido acorde al evento o saber usar los cubiertos, ser un buen invitado también tiene mucho qué ver con el sentido común. Aquí hay algunos puntos que deberían considerar los...

Paloma, miércoles 21-Ago-13 40
Anita
2 vestidos
Anita, El 8 de Agosto de 2013 a las 21:39

Bueno estoy viendo los hermosos vestidos de novia, y la verdad si es dificil escoger y mas cuando hay 2 por los que no te puedes decidir, estaba pensando en la opcion de tener 2 vestidos. Ustedes han...

Anita, miércoles 14-Ago-13 59
Yadira
Ganadora 5a. edición sorteo de bodas.com.mx
Yadira, El 13 de Agosto de 2013 a las 05:18

Buenos días !!!! Hoy ya les puedo anunciar con muchísmo placer a nuestra ganadora de la QUIINTA EDICIÓN del sorteo de nuestra página. Las fanfarreas son para: Alejandra de Ensenada, Nueva California...

Sugey, miércoles 28-Ago-13 42
Marelin
Fotos de mi boda ii: 13 de oct. 2013
Marelin, El 25 de Enero de 2013 a las 17:26

Chicas algunas fotos de mi boda solo alguna jejeje les recomiendo el estudio a las chicas de baja california que estan por casarse, Foto Estudio SOl en mexicali enserio termine enamorada de su trabajo...

Marelin, martes 29-Jul-14 38
Karla
Tipos de foto!
Karla, El 8 de Agosto de 2013 a las 01:37

que tal estas ideas, para tener un recuerdo en foto de sus anillos! Bonitas no?

Irma&julio, miércoles 14-Ago-13 28
Erika
Adios a mi caida del cabello!!!!
Erika, El 31 de Julio de 2013 a las 22:22

Como varias saben estaba preocupada por mi caida del cabello realmente me daba miedo peinarme, y bañarme era horrible enjuagarme el cabello y ver cabellos y mas cabellos caer, un dia llore le dije a...

Adiós, viernes 6-Jun-14 118
Mony
Mi sesion de fotos
Mony, El 21 de Junio de 2013 a las 00:46

HOLA CHICAS AQUI LES SUBO UNAS CUANTAS FOTITOS DE LO QUE FUE MI SESION DE FOTOS... LO PROMETIDO ES DEUDA!!!!!! QUE LES PARECEN???? : YO LAS AMEEEEEEEE, BUENO DIJERA UNA DE LAS CHICAS COMO TODA MAMA...

Miriam, lunes 5-Ago-13 55
Perliuzca De Morales
Centros de mesa con numeradores
Perliuzca De Morales, El 22 de Julio de 2013 a las 13:53

Chicas!!! No me habia dado la tarea de ver como se veia la idea de mi sobrina de colgar los numeradores en los centros de mesa, pero hoy realize la prueba y men encanto.. Ustedes como ven?... Saludos ...

Miriam, lunes 5-Ago-13 42
Karensinha
Vestidos cortos para novias
Karensinha, El 24 de Julio de 2013 a las 00:00

Mis queridas brides, les traigo todos estos modelitos de vestidos de novia cortos sinceramente me animaria a usar algo asi para mi boda civil porque hay modelos realmente hermosos!!, alguna de ustedes...

Giovanna, martes 28-Abr-15 39
Fatima
Como recuperar los gastos que dejo la boda?
Fatima, El 1 de Agosto de 2013 a las 18:54

Bueno chiocas y despues de analizar los puntos del debate La inversion de la boda aqui les dejo unos tips para recuperar aunque sea un poquito de lo invertido en el evento, ojala a alguna le sirva Una...

Nat :3, miércoles 14-May-14 59
Yadira
Toppers originales para pastel nupcial
Yadira, El 31 de Julio de 2013 a las 17:52

Algunas ideas variadas para su topper del pastel de bodas Figura de porcelana o cerámica: Letreros: Figuras sugestivas: Fotos de los novios: Animalitos: Que todos hablen de su topper: ...

Patty, domingo 20-Oct-13 35
Yadira
5 tendencias para vestidos de novia 2014
Yadira, El 29 de Julio de 2013 a las 17:43

La primavera de 2014 viene con toda la fuerza y el encanto de feminidad! Les comparto que en cuestión de vestidos de novia los diseñadores apuestan por estos 5 elementos que se repiten una y otra vez...

Mayra, martes 29-Abr-14 114
G
Los horribles 20 (pero del peinado)
Grace, El 1 de Julio de 2013 a las 18:30

MIS MUJERCITAS ESPERO Y ESTO les agrade A veces queremos estar tan a la moda que nos pasamos de modernas y esto suele suceder generalmente ocn el peinado de novia. Por eso les traigo un listado de...

Erika Sh & Antonio C, jueves 25-Jul-13 43
Yadira
Vota por tu inspiración favorita: vestidos de novia
Yadira, El 18 de Julio de 2013 a las 16:37

Hola hermosas brides! He pensado en una nueva propuesta para divertirnos y se llama INSPIRACIÓN, cada semana les pondré algún tema con suficientes fotos inspiradoras para todos los estilos y ustedes...

María, domingo 3-Nov-13 88
Gabriela
Luna de miel cancun septiembre
Gabriela, El 2 de Enero de 2013 a las 21:58

Hola, nos casamos en sep de este ao y ya compramos los boletos de avion s Cancun, solo nos falta el hotel, alguna recomendacion? Y saben del clima por esas fechas? Saludos

Lizbeth, miércoles 10-Jul-13 18
Miriam
Para uñas
Miriam, El 1 de Julio de 2013 a las 18:10

Hola chicas como estan?? que tal los prepatrativos ??una favor a todas me gustaria que me ayudaran con fotos de decoracion para uñas de novias ya que no se como arreglarmelas para ese dia y no...

Karla, miércoles 10-Jul-13 36
Perla
Escote en la espalda!?!?!
Perla, El 16 de Abril de 2013 a las 14:31

nenas les dejo estas hermosisimas y sexis fotos de vestidos con escote en la espalda pues yo la contemple como una opcion... eso si ahi que tener buena espalda para que de verdad luzca jeje (por eso...

Karina, jueves 4-Jul-13 27
Yuneli
Tocados de novia con cinta
Yuneli, El 6 de Mayo de 2013 a las 15:38

Brides incluir cinta con el tocado esta cada vez màs de moda ya sea solo o con detalles de pedreria que por la moldeabilidad de la cinta se puede colocar de varias maneras .

Itzel & David, viernes 6-Jun-14 97
Fabiola
7 estilos de peinado con trenzas
Fabiola, El 24 de Junio de 2013 a las 17:33

Los peinados trenzados no sólo son bohemios y hermosos, sino tambien muy prácticos! La última cosa que necesitamos es andar preocupadas por nuestro pelo en el gran dia. Con estos elegantes estilos, tu...

Erika, sábado 1-Mar-14 14
Karla
Ideas para centros de mesa por temporada
Karla, El 25 de Junio de 2013 a las 18:44

Centros de mesa primaverales Si te casas en primavera tendrás infinidad de opciones en cuanto a flores, temática, y detalles. Aunque ésta temporada empieza tímida a media estación es difícil contener...

Kathya, miércoles 17-Jul-13 49
Erika
Uñitas!!!
Erika, El 7 de Mayo de 2013 a las 15:49

Nenas les dejo estas ideas de uñas q me encantaron!!

Anahi, martes 16-Jul-13 40

Grupos generales

Artículos por temas