Ir al contenido principal
Monica
Monica

Guadalupe, Nuevo León · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2013

4592días 7hrs
C
Brides chiquitas :)
Cynthia, El 1 de Agosto de 2013 a las 12:24

Bueno este debate es porque tengo tan solo 21 años jaja y ya me convencieron para pisar el altar jajjajja... y quiero saber si habra alguna otra nena que se case chiquita como yo, bueno eso es lo que...

Cynthia, viernes 13-Sep-13 143
Monica
Mi boda
Monica, El 21 de Agosto de 2013 a las 23:53

Hola chicas..saben me he dado cuenta que el tiempo si que pasa rapido..gracias a Dios ya falta un mes para mi boda...la cual espero con ancias xk es un dia super especial para mi...como tambien lo...

Clau***, martes 24-Sep-13 15
Marina y Julio
Balerinas o flats para bodas, ¡comodidad asegurada para novias!
Marina y Julio, El 30 de Julio de 2013 a las 13:39

NAVEGANDO POR LA RED EN BUSCA DE IDEAS ME ENCONTRE CON ESTE ARTICULO CHEQUENLO Las bodas de hoy están llenas de novedades. Además de las temáticas y las locaciones especiales, hoy se estila llevar un...

Yessica, viernes 19-Oct-18 37
Monica
Como se reflejan los nervios
Monica, El 22 de Agosto de 2013 a las 00:34

Diganmen chicas..aquien no le ha pasado que cuando alguien les pregunta que si tienen nervios..uno les dice que no...o si pero poquitos..y a media noche te despiertas asustada xk el mero dia de tu...

Andrea, martes 24-Sep-13 10 283
Monica
Apoyenmen xfavor
Monica, El 16 de Agosto de 2013 a las 10:26

Hola hermosas estoy participando en un sorteo donde se donde el premio sera un velo...solo les pido que me ayuden con su voto en facebook x favor...mi foto esta a nombre de monica y alberto..nuestra...

Monica, miércoles 21-Ago-13 4
Monica
Novios que nos casamos el 21 de Septiembre de 2013 en Nuevo León
Monica, El 12 de Marzo de 2013 a las 21:28

Hola espero ke ten muy bien...solo para saludarlos..y para felicitarlos...y compartir kon ustds esa misma felicidad ke viene siendo nuestra bodaa....y para poder ayudarnos en cualkir kosa ke kisa se...

Cynthia, lunes 29-Jul-13 3 316

Grupos generales

Artículos por temas