Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2013
Boda por la iglesia!
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Hola, Nosotros tambien nos casamos el 24 de Septiembre de 2016, tienen algun tip que nos pueda servir? Gracias!
Les comparto este artículo sobre las bodas destino.... Me parece una excelente opción y asi será la mia!!! Una boda-destino es una boda en la que los novios deciden casarse durante un viaje que...
Hola chicas mucha gente dice que para el amor no hay edad y yo pienso que es verdad ami me dicen que estoy muy chica para casarme pero amo ami marido no importa lo que me digan estoy segura que quiero...
Hola, Mi novio y yo estamos pensando poner una página de intenet ligada a nuestra cuenta de banco y que en lugar de darnos de darnos regalos los invitados, nos den dinero para la luna de miel, y poner...
Hola, Estoy viend a Memories PF como poveedor para las fotos, ya que la verdad, tiene un aquete muy bueo y no esta tan caro, pero no hay mucha información sobre este proveedor en internet....Alguien...
Hola. Nosotros también enemos fecha tentativa el 16 de Enero, pero no se si ya empezar a apartar lugares y servicios o será muy pronto para es? Ustedes ya empezaron?
Yo ya me casé al civil con mi esposo hace poco más de un año y estamos pensando casarnos de nuevo con una boda más grande (ya que no pudimos pagar tanto la primera vez) será mejor casarnos a la...
Hola. Mi boda es Enero y vamos a poder hacerla en el hotel que yo quería pero todo el presupuesto se fue ya en eso y todavía no tengo invitaciones! Me urge saber si alguien sabe hacerlas? o alguien...
Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...