Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Febrero del 2013
Nunca fue mi sueño el casarme por el contrario sin embargo encontré al hombre de mi vida y ahora disfruto de lo que nunca pensé en tener "El día de mi... Ver más
Nunca fue mi sueño el casarme por el contrario sin embargo encontré al hombre de mi vida y ahora disfruto de lo que nunca pensé en tener "El día de mi boda"
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2013
Hola chicas guapas tengo una duda en la boda nosotras llevamos cosas para la buena suerte, algo azul, algo nuevo y ya saben lo demas y para los novios qué, hay algo especial o algun rito que deban...
Hola mi nombre es Sandra y creo que aunque e ayudado en muchas bodas desde la elección del vestido y asta los recuerditos o detallitos ahora que se trata de la mia aveces no se ni por dónde ojala y...
Hola! Les queria enseñar como les pedi a mis damas que lo fueran. Mi caso era complicado porque viven en diferentes ciudades, estados y hasta paises, pero tooodas iban a pasar Navidad juntas, así que...
En este debate les propongo estilos para brides con el cabello corto. Si su boda es vintage: Volúmen y un velo corto: Boda elegante: El cabello hacia un lado, fleco y tocado en el lado contrario para...
Hay veces que por dejarnos llevar por lo moderno se nos pasa la mano, y esto suele suceder especialmente con el peinado de novia. Para que no te pase a ti. No te pierdas los 20 errores de peinado que...