Tlalpan, Distrito Federal · Desde Febrero del 2013
Abogada, sin nada de imaginación para decoración o ideas para una boda. Busco cualquier tip o consejo que me puedan dar sobre el tema, recomendaciones y... Ver más
Abogada, sin nada de imaginación para decoración o ideas para una boda. Busco cualquier tip o consejo que me puedan dar sobre el tema, recomendaciones y tendencias.
- Novia Nueva
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2016
HOLA JUPIIIIII EL MISMO DIA MUCHISISIISMAS FELICIDADES QUE TODOS LES SALGA MUY BIEN A TODOS USTEDES
Necesito de su ayuda por favor!! Les cuento, el color de mi boda es el verde menta, yo queria que mis damas fueran de menta, desde hace meses se los notifique, la mayoria de mis damas (por o decir...
Brides y grooms de enero ... repórtense! Si se casan en este maravilloso mes de enero frío y sereno, inaugurarán un año nuevo Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas,...
Y ahora vamos con los zapatos! ¿Cuál eliges para tí? ¿Cuales nos dejas a nosotras? 1. 2. 3. Continúa con -> El ramo
Guapas, ¿Cómo amanecen?...Nosotras, como habrán notado, nos levantamos muy creativas. Me encanta la actividad de esta semana, así que comenzemos por...¡El vestido! ¿Con cuál te quedas?, ¿y cuál...