Ir al contenido principal
Xanic
Xanic

Tlalpan, Distrito Federal · Desde Febrero del 2013

Abogada, sin nada de imaginación para decoración o ideas para una boda. Busco cualquier tip o consejo que me puedan dar sobre el tema, recomendaciones y... Ver más

Abogada, sin nada de imaginación para decoración o ideas para una boda. Busco cualquier tip o consejo que me puedan dar sobre el tema, recomendaciones y tendencias.

Felizmente casados 🎉

30 de Enero de 2016

3777días 8hrs

7
Karina
Novios que nos casamos el 30 de Enero de 2016 en Distrito Federal
Karina, El 24 de Marzo de 2015 a las 13:31

HOLA JUPIIIIII EL MISMO DIA MUCHISISIISMAS FELICIDADES QUE TODOS LES SALGA MUY BIEN A TODOS USTEDES

Blanca, sábado 9-Ene-16 15
Haydee
Triste
Haydee, El 27 de Octubre de 2015 a las 16:32

Hola comunidad llevo días con tristeza. En casi todos los aspectos yo pensaba o desde niña imaginaba lo que sería mi boda. Además de ver siempre programas de bodas junto a mi madre, Además de mi novio...

Fernanda, jueves 11-Feb-16 34
Nadime
Damas de negro???
Nadime, El 27 de Octubre de 2015 a las 16:48

Necesito de su ayuda por favor!! Les cuento, el color de mi boda es el verde menta, yo queria que mis damas fueran de menta, desde hace meses se los notifique, la mayoria de mis damas (por o decir...

Gabriela, viernes 30-Oct-15 26
Rosa
Novi@s de enero 2016!
Rosa, El 20 de Julio de 2015 a las 12:39

Brides y grooms de enero ... repórtense! Si se casan en este maravilloso mes de enero frío y sereno, inaugurarán un año nuevo Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas,...

Yolanda, martes 19-Ene-16 173
Rosa
El mío, el tuyo, el suyo: Los zapatos
Rosa, El 20 de Julio de 2015 a las 05:42

Y ahora vamos con los zapatos! ¿Cuál eliges para tí? ¿Cuales nos dejas a nosotras? 1. 2. 3. Continúa con -> El ramo

Paulina, miércoles 26-Oct-16 525
Emma
El mío, el tuyo y el suyo: El vestido
Emma, El 20 de Julio de 2015 a las 05:05

Guapas, ¿Cómo amanecen?...Nosotras, como habrán notado, nos levantamos muy creativas. Me encanta la actividad de esta semana, así que comenzemos por...¡El vestido! ¿Con cuál te quedas?, ¿y cuál...

Itzel, jueves 21-Abr-16 650

Grupos generales

Artículos por temas