Ir al contenido principal
Z
Zeydi

Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

15 de Mayo de 2014

4359días 8hrs
Z
Como elegir el coche de novios ?
Zeydi, El 4 de Marzo de 2013 a las 09:21

Chicas, mi novio me pregunto; oye como ves si llegamos a la misa en un jaguar X tipe y la vdd me puso a pensar porque no se mucho de carros , me dijeron que el auto muestra parte de tu personalidad...

Zeydi, martes 5-Mar-13 12
Z
Haciendo tu ramo de novia ?
Zeydi, El 1 de Marzo de 2013 a las 09:39

Me encontre esto sobre la tradicion del ramo de novia http://www.fotosparabodas.com/2012/06/06/fotos-para-bodas-te-cuenta-la-tradicion-del-ramo-de-novia/ pero no se si sea buena opcion ustedes que...

Brenda, martes 26-May-15 14 757
Z
Que hacer si llueve en mi boda al aire libre?
Zeydi, El 30 de Enero de 2013 a las 09:19

Hola chicas , no se a alguna de ustedes les halla pasado, pero la verdad tengo miedo de que llueva en mi boda, lo que pasa es que la quiero al aire libre, aunque es en febrero ya saben como es el...

Néstor, jueves 7-Feb-13 12
Lorena
Video de los novios...
Lorena, El 4 de Febrero de 2013 a las 00:15

Chicaaaas! una preguntaaa...ustedes expondran un video con las fotos d uestedes y asi d moentos padreq han tenido? yo tenia esa idea bieeeen metida.. pro ps ya saben... allguien m hizo un cmentario q...

Deianira, lunes 11-Feb-13 29
K
Como puedo elegir al fotografo de mi boda
Katy, El 28 de Enero de 2013 a las 17:15

Hola, Soy nueva en esto, estoy muy emocionada, pero necesito con urgencia orientacion y me gustaria que me apoyaran para saber que puntos debo considerar para contratar al fotografo, espero me puedan...

Katy, jueves 7-Feb-13 12

Grupos generales

Artículos por temas