Comonfort, Guanajuato · Desde Enero del 2013
soy divertida positiva sonriente simpatica y sobre todo muy entrgada
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
12Chicas please necesito de su ayuda estoyu indecisa por mis zapatos ya compre estos pero acabode ver estos y estoy mas que enamorada no s no se que hacer ?!
BUENO CHICAS COMO ALGUNAS SABEN ESTOY BUSCANDO UN VESTIDO DE NOVIA ESPECIAL COMO TODAS Y SOBRE TODO ORIGINAL Y QUE CREEN ??? PUES ME ENCONTRE CON OTRO VESTIDO BASTANTE FUERA DE LO COMUN JAJA SE LOS...
Antes de usar sus maravillosos zapatitos en la boda, con ellos darán sus últimos pasos de soltera, con ellos darán sus primeros pasos de casada, con ellos bailarán el primer baile de esposos... vale...
Seguro que todos adoramos y valoramos los detalles y ya que el vestido de novia nos implica dinero, tiempo, esfuerzo e ilusión me pregunto quién le hará una foto artística a su vestido. Es decir, con...
Hoal me casoy en Mayo y aun no me decido por el color de los vestidos de mis damas ni el largo.. podrian darme consejos de colores de la temporada mi boda sera de tarde-noche en salon... =D
Hola chic@s, Les quiero compartir la historia que viví con mis amigas en cuanto al ramo de honor. Las contextualizo: Somos 4 grandes amigas desde la universidad: Nayeli, Lilian, Leyvi y yo. En...
Miren a mi novio y a mi nos encanta el lila es nuestro color favorito de los 2 pero segun es una tradicion llevar todo blanco pero estoy confundida si se puede llevar otrso colores o que colores...
Hola mis novias lindas chequen este debate espero les guste y nos ayude al algo, a mi en lo personal no me gsuta mucho pero creo que lo intentare ahora que me case. Los beneficios de dormir desnuda...
Hola saben me llamo mary y mi novio manuel nos casaremos el prox. 25 de myo y aun no tengo nada !!!!!!