Ir al contenido principal
M
Marylu

Comonfort, Guanajuato · Desde Enero del 2013

soy divertida positiva sonriente simpatica y sobre todo muy entrgada

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2013

4652días 6hrs
Mary
Dieta
Mary, El 12 de Septiembre de 2012 a las 12:53

Hola HOla!!! Creo que muchas de nosotras para ese día especial queremos estar radiantes y bellísimas... Yo me puse a dieta y me SUPER FUNCIONO!!! he bajado 18kg y de una manera saludable!!! Les...

Denn, lunes 28-Ago-17 75
A
Indecisa por los zapatos!!
Arelly, El 18 de Enero de 2013 a las 13:41

Chicas please necesito de su ayuda estoyu indecisa por mis zapatos ya compre estos pero acabode ver estos y estoy mas que enamorada no s no se que hacer ?!

Brenda, miércoles 30-Jul-14 83
March Simpson
Vestido de novia
March Simpson, El 22 de Enero de 2013 a las 01:18

BUENO CHICAS COMO ALGUNAS SABEN ESTOY BUSCANDO UN VESTIDO DE NOVIA ESPECIAL COMO TODAS Y SOBRE TODO ORIGINAL Y QUE CREEN ??? PUES ME ENCONTRE CON OTRO VESTIDO BASTANTE FUERA DE LO COMUN JAJA SE LOS...

Paola, domingo 3-Feb-13 23
Yadira
La foto artística de los zapatos
Yadira, El 21 de Enero de 2013 a las 09:57

Antes de usar sus maravillosos zapatitos en la boda, con ellos darán sus últimos pasos de soltera, con ellos darán sus primeros pasos de casada, con ellos bailarán el primer baile de esposos... vale...

Beatriz, martes 5-Feb-13 38
Yadira
La foto del vestido de novia.
Yadira, El 21 de Enero de 2013 a las 09:22

Seguro que todos adoramos y valoramos los detalles y ya que el vestido de novia nos implica dinero, tiempo, esfuerzo e ilusión me pregunto quién le hará una foto artística a su vestido. Es decir, con...

Adriana, viernes 25-Ene-13 36
Sophia
Color de vestido y largo de damas de honor
Sophia, El 22 de Enero de 2013 a las 16:17

Hoal me casoy en Mayo y aun no me decido por el color de los vestidos de mis damas ni el largo.. podrian darme consejos de colores de la temporada mi boda sera de tarde-noche en salon... =D

Sophia, viernes 1-Feb-13 21
Verónica
Historia de las madrinas del ramo
Verónica, El 22 de Enero de 2013 a las 16:53

Hola chic@s, Les quiero compartir la historia que viví con mis amigas en cuanto al ramo de honor. Las contextualizo: Somos 4 grandes amigas desde la universidad: Nayeli, Lilian, Leyvi y yo. En...

Sayom, miércoles 6-Feb-13 24
C
Que color de lenceria
Claudia, El 13 de Enero de 2013 a las 01:28

Miren a mi novio y a mi nos encanta el lila es nuestro color favorito de los 2 pero segun es una tradicion llevar todo blanco pero estoy confundida si se puede llevar otrso colores o que colores...

Néstor, miércoles 13-Feb-13 20
Liliana
Los beneficios de dormir desnuda
Liliana, El 16 de Enero de 2013 a las 16:52

Hola mis novias lindas chequen este debate espero les guste y nos ayude al algo, a mi en lo personal no me gsuta mucho pero creo que lo intentare ahora que me case. Los beneficios de dormir desnuda...

Palmi, martes 12-Mar-13 82
M
Novios que nos casamos el 25 de Mayo de 2013 en Guanajuato
Marylu, El 22 de Enero de 2013 a las 16:51

Hola saben me llamo mary y mi novio manuel nos casaremos el prox. 25 de myo y aun no tengo nada !!!!!!

Yadira, miércoles 23-Ene-13 1 293

Grupos generales

Artículos por temas