Chihuahua, Chihuahua · Desde Enero del 2013
hola. chicas bueno pues a mi me gusta mucho lo novedoso me gusta mucho socializar conocer gente nueva. y sobre todo compartir ideas con las demás... Ver más
hola. chicas bueno pues a mi me gusta mucho lo novedoso me gusta mucho socializar conocer gente nueva. y sobre todo compartir ideas con las demás personas.
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2013
Mis niñas, formulé una especie de "chismógrafo" para que conozcamos un poco más de nuestros avances (quienes estamos en preparativos) y para que nos demos ideas de las chicas que ya se casaron. La...
Les cuento! con eso de que no me he decidido ni por el vestido, ni por el color, menos invitaciones y centros de mesa... anoche tuve una pesadilla, que era el dia de la boda y el vestido me quedaba...
Chicas habia perdido la imagen y nos se las habia publicado antes.. pero esta me ayudo a decidirme de muchos de mis invitados y espero les ayude tanto como a mi.. mas porque fue creado por una novia...
Hola guapas!!! pues aqui abriendo este debate para desahogar mis penas je je..que creen??pues que ando de pleito con mi viejo y por una tonteria y que TONTERIAAAAAAAAAAAA, resulta que ayer andábamos...
Hola, hace un rato hice un debate de cuanto llevas o cuanto duraste de novios, y me acorde de algo que me han dicho mucho.. que pasa muy seguido, que si duras mucho de novios cuando se casa, el...
Help me!!..... he visto que cuando quieren hacer mencion de otra chica de la comunidad su nombre aparece en rojo dentro del mensaje, me gustaria hacer eso para no tener que citar y que se copie todo...
Hola! di de alta la aplicación pero no he querido usarla porque no sé que tan privada sea, y tampoco he hecho muy público nuestro compromiso por lo qeu no quiero que todos mis contactos en fb se...
Chicas me dijeron que para la misa se tienen que llevar cojines es cierto?
Ya me decidi por el estilo de mi pastel, peroo en el lugar donde lo haree, me preguntaron que si lo quieroo asi como el de la foto o con naturales... la vdd ni habia pensado que fuera con naturales y...
Hola chicas como van con sus preparativos?? como creen que este ese dia de la boda.. frio o calor. la verdad no tengo idea del tipo de clima que nos toque.
Hola chicas acabo de ir a una boda y cuando la novia se dispuso a aventar el ramo en el segundo intento avento unos llaveritos con la figurita de San Antonio de cabeza, se me hiso hermoso este...
Hola chicas lo prometido es deuda. aqui estan las fotos de mis invitaciones y mis boletos hechas por mi novio y yo. Fue algo laboriosa pero la verdad vale la pena, convivimos mucho en los dias que...