Ir al contenido principal
Lucero
Lucero

Chihuahua, Chihuahua · Desde Enero del 2013

hola. chicas bueno pues a mi me gusta mucho lo novedoso me gusta mucho socializar conocer gente nueva. y sobre todo compartir ideas con las demás... Ver más

hola. chicas bueno pues a mi me gusta mucho lo novedoso me gusta mucho socializar conocer gente nueva. y sobre todo compartir ideas con las demás personas.

Felizmente casados 🎉

24 de Agosto de 2013

4666días 7hrs
Viri Ballesteros
Chismógrafo de preparativos parte 1...
Viri Ballesteros, El 12 de Febrero de 2013 a las 20:22

Mis niñas, formulé una especie de "chismógrafo" para que conozcamos un poco más de nuestros avances (quienes estamos en preparativos) y para que nos demos ideas de las chicas que ya se casaron. La...

Paloma, jueves 10-Jul-14 358
V
Pesadilla de boda
Viri, El 23 de Febrero de 2013 a las 19:13

Les cuento! con eso de que no me he decidido ni por el vestido, ni por el color, menos invitaciones y centros de mesa... anoche tuve una pesadilla, que era el dia de la boda y el vestido me quedaba...

Viri, jueves 28-Feb-13 50
Paola
A quien invitar y a quien no a la boda
Paola, El 12 de Febrero de 2013 a las 21:39

Chicas habia perdido la imagen y nos se las habia publicado antes.. pero esta me ayudo a decidirme de muchos de mis invitados y espero les ayude tanto como a mi.. mas porque fue creado por una novia...

Eleniux, miércoles 26-Jun-13 73
M
Novio sensible e histérico!!
Mercedes, El 19 de Febrero de 2013 a las 08:48

Hola guapas!!! pues aqui abriendo este debate para desahogar mis penas je je..que creen??pues que ando de pleito con mi viejo y por una tonteria y que TONTERIAAAAAAAAAAAA, resulta que ayer andábamos...

Ale.o, domingo 3-Mar-13 23
Sayom
Las creencias "noviasgos largos vs matrimonios cortos"
Sayom, El 7 de Febrero de 2013 a las 12:17

Hola, hace un rato hice un debate de cuanto llevas o cuanto duraste de novios, y me acorde de algo que me han dicho mucho.. que pasa muy seguido, que si duras mucho de novios cuando se casa, el...

Jessica, sábado 3-Ago-13 83
N
¿Cómo menciono a alguien?
Nice., El 1 de Enero de 2013 a las 14:48

Help me!!..... he visto que cuando quieren hacer mencion de otra chica de la comunidad su nombre aparece en rojo dentro del mensaje, me gustaria hacer eso para no tener que citar y que se copie todo...

Mrs. Sunshine Awesom, viernes 25-Abr-14 36
Ana :3
Alguien usa la aplicacion de bodas.com en facebook?
Ana :3, El 20 de Febrero de 2013 a las 11:05

Hola! di de alta la aplicación pero no he querido usarla porque no sé que tan privada sea, y tampoco he hecho muy público nuestro compromiso por lo qeu no quiero que todos mis contactos en fb se...

Icxiuh, lunes 22-Jul-13 28
Lucero
¿cojines en la iglesia? ayudenme con una duda :d
Lucero, El 25 de Febrero de 2013 a las 17:07

Chicas me dijeron que para la misa se tienen que llevar cojines es cierto?

Lucia, domingo 21-Abr-13 12
V
Pastel con flores naturales o fondant
Viri, El 9 de Febrero de 2013 a las 12:56

Ya me decidi por el estilo de mi pastel, peroo en el lugar donde lo haree, me preguntaron que si lo quieroo asi como el de la foto o con naturales... la vdd ni habia pensado que fuera con naturales y...

Viri, lunes 25-Feb-13 35
Lucero
Novios que nos casamos el 24 de Agosto de 2013 en Chihuahua
Lucero, El 17 de Febrero de 2013 a las 14:00

Hola chicas como van con sus preparativos?? como creen que este ese dia de la boda.. frio o calor. la verdad no tengo idea del tipo de clima que nos toque.

Alejandra, miércoles 20-Feb-13 3
Carmen Sofia
Aventar a san antonio antes del ramo
Carmen Sofia, El 17 de Diciembre de 2012 a las 16:33

Hola chicas acabo de ir a una boda y cuando la novia se dispuso a aventar el ramo en el segundo intento avento unos llaveritos con la figurita de San Antonio de cabeza, se me hiso hermoso este...

Yazmin, domingo 27-Jul-14 34
Carmen Sofia
Mis invitaciones con historia
Carmen Sofia, El 20 de Enero de 2013 a las 23:38

Hola chicas lo prometido es deuda. aqui estan las fotos de mis invitaciones y mis boletos hechas por mi novio y yo. Fue algo laboriosa pero la verdad vale la pena, convivimos mucho en los dias que...

Ana Karen, sábado 9-Feb-13 32

Grupos generales

Artículos por temas