Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2013

Me encanta la Música, mi programa favorito Big Bang Theory y leer por las noches

Felizmente casados 🎉

8 de Noviembre de 2014

4181días 8hrs
Paloma
Diy: libro de actividades de la boda para niños
Paloma, El 27 de Julio de 2013 a las 00:00

Les traigo esta idea para hacer un librito de actividades para los niños de la fiesta, yo ya hice el mío por si se necesita jejejejeje, si desean el archivo para hacer los suyos, mándenme su correo y...

Indhira, martes 5-Nov-19 962 1
Katia
Cuadernito de actividades para niños
Katia, El 8 de Octubre de 2014 a las 19:53

¡Hola novias! Les quiero contar que me puse a hacer el cuadernito de actividades para los niños. ¡¡Me tarde muchísimooooo!! Creí que iba a ser súper fácil pero como soy muy detallista quería que todo...

Marcela, miércoles 27-Abr-16 66
Aida
Mi libro para colorear...
Aida, El 6 de Agosto de 2014 a las 13:09

Hola chicas!!! bueno ahora con la novedad que me puse a hacer un cuaderno para colorear para esos niños que tendremos en la boda, sabemos que abrá un momento en el que se sentirán aburridos, y como mi...

Sofía, miércoles 22-Mar-23 556 1
Patricia
ElecciÓn de salon
Patricia, El 2 de Septiembre de 2013 a las 15:45

Hola Chicas!! Solicitando de su gran ayuda para saber quien ha organizado o asistido a Bodas en el Hotel Gran Ancira. Me gustaria conocer sus comentarios sobre la comida y el lugar. Tenemos como...

Erika, martes 3-Sep-13 3 305
Patricia
Definir número de invitados
Patricia, El 29 de Julio de 2013 a las 17:33

Hola Chicas soy nueva en esta comunidad y necesito de su gran ayuda ya que mi novio y yo tenemos definido un presupuesto pero ahora que se hizo oficial lo de la fecha de la boda, los papas juegan su...

Yadira, jueves 1-Ago-13 12

Grupos generales

Artículos por temas