Ir al contenido principal
Mildred
Mildred

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2017

3216días 12hrs
Mildred
Novios que nos casamos el 1 de Julio de 2017 en Aguascalientes
Mildred, El 3 de Julio de 2016 a las 00:59

Les deseo lo mejor,, y que su boda sea un momento inolvidable.

Pedriusqui, martes 25-Oct-16 5
Rosa
Peinado de novia ¿primavera, verano otoño o invierno?
Rosa, El 4 de Julio de 2016 a las 06:05

Brides, Ahora toca elegir el peinado, un detalle muy importante para saber a qué estación pertenece su look de novia ¿Con cuál se sentirían más cómodas? A. B. C. D. Sigue con -> Porta anillos de...

Soy Abi, jueves 7-Dic-17 540
Yessica
Mis zapatos de baile!
Yessica, El 4 de Julio de 2016 a las 09:08

Hola brides! Les cuento que fue mi cumple y mi novio y yo acordamos que para nuestra boda nos pondremos converse en la fiesta para bailar muchísimo! Así que me regalo eso, pero no son de cualquier...

Candy, jueves 11-Ago-16 62
Rosa
Ramo de novia ¿primavera, verano otoño o invierno?

Lindas Brides, Las flores también hay que saber elegirlas de acuerdo a la estación en que se casan... así que díganme ¿qué ramo escogen? A. B. C. D. Sigue con -> Peinado de novia ¿primavera, verano...

Soy Abi, jueves 7-Dic-17 577
Rosa
Zapatos de novia ¿primavera, verano otoño o invierno?

Bonitas, Los zapatos también se tienen que elegir cuidadosamente de acuerdo a la estación del año en que se casan ¿Cuáles prefieren? A. B. C. D. Sigue con -> Ramo de novia ¿primavera, verano otoño...

Soy Abi, jueves 7-Dic-17 609
Rosa
Vestido de novia ¿primavera, verano otoño o invierno?

¡Hola Brides! Díganme que estilo de vestido les gusta y les diré en qué estación se deberían casar Aquí van las opciones: A. B. C. D. Sigue con -> Zapatos de novia ¿primavera, verano otoño o...

Soy Abi, jueves 7-Dic-17 744
C
Mi contador marca 300 días, ¿y el de ustedes?
Coral, El 2 de Julio de 2016 a las 23:59

300 días Hola hermosas estoy modo novia feliz pues sólo faltan 300 días para nustra boda, esta semana fue muy agretriada pues entre tanto trbajo ,cosas de la boda andaba vuelta loca ,pero me siento...

Angeles, viernes 8-Jul-16 114

Grupos generales

Artículos por temas