Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2013
jamas pense verme ami organizando todo esto
- Novia Habitual
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del...
Hola Chicas ando en el pendiente de la musica, y ya eh ido a varias audiciones pero me gustaria seguir viendo mas! Ustedes ya contrataron? con quien? o a quien me recomiendan? Saludos y lindo día!
Hola chicas!!! Todas siempre estamos pensando en un recuerdito no tan caro pero bonito para tooodos los invitados, en mi caso son 250, asi que decidimos hacer estas cajitas que quedaron bien monas,...
YOOOOOO jajaja SUERTE CHICAS CON LOS PREPARATIVOS LO BUENO ES KE TENEMOS MUCHOOOOO TIEMPO PARA QUE TODO SEA PERFECTO
HEY NENAS RECIBI EN MI MURO UN COMENTARIO DE UNA CHICA AQUI EN BODAS .COM LA chica me pidio cnsejos y mi correo y miren la sorpresa que me lleeve cuando me enviaron esto Querida, He recibido su correo...
Para obtener boletos por recomendar a proveedores, el procedimiento es el siguiente: 1. Debes haber contratado un proveedor que esté en el directorio de portal. 2. Debes llenar el formulario de...
CHICASS EL PASADO 16 DE FEBRERO FIRMAMOS CONTRATO CON FLYBLACK BANDA https://www.bodas.com.mx/musica-para-bodas/flyback-music-band--e94500 DEHECHO TE DAN UN 10% POR MEDIO DE ESTA PAGINA LA VERDAD EL...
Yo si, me gusta mucho como me maquillo, jejejejeje y aparte, se me hace super mea caro el maquillaje en salón. Y ustedes?
chicas me ofresen este paquete YA INCLUYE EL SERVICIO A DOMICILIO COMO VEN ESTA CARO ? Manejamos 3 paquetes: Paquete Novia Completo $7000 incluye: • Peinado • Prueba de peinado • Maquillaje...
CHICAS ALGUNA LOS TIENE EN ALGUN FORMATO QUE ME LO PUEDA PASAR ******.********@*****.*** o al ******@*******.***.** ni ide de como hacerla saludos
Chicas una amiga se acaba de casar y me diesta gran idea son como pompones para la iglesia la verdad se ven hermosos los he visto con flor natural , pero por que no con tul ? y mas economico no cren ?...
Chicas ya contrataron la foto y videoo saben de alguno o que tal para las que ya se casaron me pueden pasar el dato que estoy algo confusaa con esoo haha saludos
Hola nenas, pues no queria hacer este asunto muy grande, por q la cantidad de dinero q perdi no fue mucha, pero despues d epensarlo decidir mejor hacer esto y evitar q otra novia sea victima d eun...
Chicas alguien me puede decir como van a organizar lo de sus damas de honor?? yo pienso tener una dama principal (mi hermana) y otras 10 damas que van a ir con vestidos todos de la misma tela pero...
Hola al parecer nos casamos el mismo dia alguna ideaa que podamos comprartir
Chicas saben con cuanto. Tiempo. Es recomendable hacer la lista de padrino mi boda es el momento para la lista de padrinos mi boda es el 4 de mayo del 2014 Bueno espero sus comentarios Saludos