Ir al contenido principal
Klauss
Klauss

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2012

FELIZ..FELIZ...FELIZ... DE DAR ESTE GRAN PRIMER PASO TOMADOS DE LA MANO!!!

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2013

4508días 7hrs
Klauss
El tono perfecto
Klauss, El 28 de Mayo de 2013 a las 12:17

AUN NO DECIDO QUE TONO DE MORADO DEBERIAN DE LLEVAR MIS DAMAS Y ES QUE ELLAS SON REALMENTE JOVENES, LA MAS GRANDE TIENE 20....

Fatima, jueves 30-May-13 9
Klauss
Bebidas sin alcohol
Klauss, El 24 de Mayo de 2013 a las 21:12

HOLA!!! PUES NO BEBO NI UNA GOTA DE ALCOHOL, BUENO TAL VEZ SI UN POCO PERO SOLO BAILEYS Y DE VERDAD SOY DE LAS QUE PONE 20 HIELOS Y SOLO UN CHORRITO DE LA BEBIDA MENCIONADA Y TODAVIA ME ESPERO A QUE...

Rocio, lunes 8-Jul-13 22
Perliuzca De Morales
Broches para zapatos!!!!
Perliuzca De Morales, El 22 de Mayo de 2013 a las 10:06

Hola Hermosas Novias!!! Pues seguimos en la onda totalmente Manual!! Hoy les presente esta curiosidad que me encontre en internet, espero les agrade y algunas se den a la tarea de llevarla acabo....

Dian, jueves 9-Oct-14 108
Alejandra
Pulseras
Alejandra, El 28 de Marzo de 2013 a las 02:50

Holas niñas pues estaba pensando en vez de pases dar pulseras personalizadas para cada invitado pero m egustaria que me dijeran que les parece, aveces pienso como que es muy de xv años y me desanimo...

Laura, jueves 10-Jul-14 13
Gabii
¡cómo hacer tu propia liga!
Gabii, El 13 de Mayo de 2013 a las 13:56

Muchas queremos hacer nuestra liga, pues es algo muy emotivo y muy lindo, así que aquí les dejo el tutorial para las que no tenemos idea ni de como empezar a hacerlo & es muy sencillo. El material...

Miriam & Jorge 4E:*, viernes 31-Jul-15 130 1
Perliuzca De Morales
Mascara para baile o photo booth diy
Perliuzca De Morales, El 21 de Mayo de 2013 a las 12:12

Hola chicas Pues seguimos dando ideitas para las cosas divertidas de nuestra recepción.. aqui les dejo este tuto que es muy coqueto y facil de hacer.. Espero les agrade. Material: - iurex - tijeras -...

Samantha, martes 18-Ago-15 106
Diana
Mis invitaciones diy
Diana, El 22 de Abril de 2013 a las 10:39

Hola!! Les quiero mostrar las que serán nuestras invitaciones.... Esta la hicimos mi novio y yo, nos encanto y sólo le vamos a cambiar ciertos detalles Aqui vamos a jugar un poco más con el diseño, ya...

Viry, jueves 10-Jul-14 30
Miriam
Mi árbol de huellas :d
Miriam, El 24 de Mayo de 2013 a las 03:14

Chicaaaaasss!!!!! que creen??? me animé a seguir el consejo de Palmi y puse manos a la obra.... ayer en la noche me puse a pintar mi árbol y pues este fue el resultado Qué opinan chicas???

Palmi, lunes 27-May-13 17
Klauss
Votos matrimoniales
Klauss, El 21 de Mayo de 2013 a las 13:54

ALGUIEN A DICHO SUS PROPIOS VOTOS MATRIMONIALES EN SUS CEREMINIAS RELIGIOSAS???

Marisa, sábado 25-May-13 11
Sonia
Las invitaciones para los bestmen
Sonia, El 15 de Mayo de 2013 a las 21:53

Pues animè a mi novio a que tuviera bestmen y por fin dijo que si pero querìa tambien que le hiciera sus invitaciones y me quedaron asi, son parecidas a las de mis damas pues ya no me dio mi...

Lilym, viernes 2-Feb-18 485
Lorena
Como hacer una despedida de soltera biblica....
Lorena, El 25 de Agosto de 2012 a las 12:48

Yo no tenia ni idea de lo q era una despedida de soltera bibilica.. d hecho solohe ido a una despedida d soltera en mi vida, y fue delas clasicasqorganizan las tias y abuelitas, d juegos sanos y...

Rosy, domingo 7-May-17 62
L
Cambio de planes¡¡¡
Lore, El 9 de Enero de 2013 a las 15:27

Chicas les cuento, que hace algún tiempo nos estuvo dando vueltas en la cabeza la idea de hacer nuestra boda mexicana¡¡¡ la idea me encanta, ya busque en mercado libre las cosas para la decoración,...

Daniela, jueves 9-Jul-15 135
Klauss
Los detalles..
Klauss, El 19 de Mayo de 2013 a las 13:55

CUALES SON ESAS "PEQUEÑAS" COSAS QUE HACEN LA DIFERENCIA???

Monserrat, sábado 6-Jul-13 8
L
Mecanica del sorte
Lorena, El 16 de Mayo de 2013 a las 17:07

Hola tendog duda, una vez que contratas a un proveedor quien me proporciona el boleto? por que le mande un mensaje al proveedor pero el me dice que es directamente con la pagina. Ayuda¡¡

Yadira, lunes 27-May-13 10
D
Pedida de mano
Diana, El 16 de Mayo de 2013 a las 19:13

Hola chicas, nunca les conté como fue mi pedida. fue unos 8 meses antes de la boda de manera oficial,a unque ya toda la familia lo sabía se debía hacer todo el protocolo ja ja. la cita fue en mi casa...

Viri Ballesteros, domingo 19-May-13 14
V
Novios que nos casamos el 14 de Diciembre de 2013 en Distrito Federal
Veronica, El 1 de Abril de 2013 a las 18:08

HOLA a tod@s les mando un cordial saludo, y dado que nos casamos el mismo dia, quisiera saber como van con sus preparativos, que llevan, que no, etc. Bueno espero sus respuestas y esperando nos...

Richard, sábado 30-Nov-13 18

Grupos generales

Artículos por temas