Ir al contenido principal
Cautiiva
Cautiiva

Reynosa, Tamaulipas · Desde Diciembre del 2012

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3796días 0hrs : 49min
Areli
Por qué usar la argolla y el anillo de compromiso juntos?
Areli, El 22 de Julio de 2015 a las 17:21

Hola a todos..!!! Me eh dado cuenta que las mujeres después de su boda deciden dejarse el anillo de compromiso junto con la argolla, sinceramente eso será algo que no hare, pues no es nada de mi...

Tania, jueves 22-Oct-15 34
Cautiiva
Color vestido para damas - noviembre
Cautiiva, El 12 de Julio de 2015 a las 09:12

Hola a todas! Escribo aqui para ver que opinan muchas novias. Mi boda es en Noviembre, los colores que elegimos para nuestra boda son: blanco, dorado, blush, rosa, peach, beige. (La gama no es muuuy...

Cautiiva, lunes 27-Jul-15 33
Rosa
Velo: Largo vs Corto
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:03

Y el velo no puede faltar ... ¿Cuál ganará el combate? Velo Corto Velo Largo Continúa con -> La espalda

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 747
Rosa
Vestido Corto: Con cola vs Sin cola
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:04

Los vestidos cortos son una buena opción para la boda civil, cuál de estos dos es tu favorito para ganar el combate? Vestido corto con cola Vestido corto sin cola Continúa con -> El velo

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 661
Rosa
Corte: Princesa vs Sirena
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:04

Comenzamos con el primer combate: El corte del vestido de novia! ¿Cuál ganará esta guerra? Corte Princesa Corte Sirena Continúa con -> El cuello

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 1,004
Yadira
20 Ramos de novia, uno es el tuyo!
Yadira, El 3 de Marzo de 2014 a las 16:46

Hola a todas!! En este debate quiero recopilar un exquisito surtido de ramos pensados para los diferentes estilos, temporadas y colores de sus bodas. Si crees que falta alguno anéxalo al debate,...

Erika, sábado 9-May-15 184
Paola
Color de damas.. cual usaran ustedes??
Paola, El 28 de Abril de 2015 a las 00:04

Hola nenas... El color de mis damas sera azul marino si x mi fuera como los siguientes diseños...pero sino mínimo la misma tela y cada una q diseñe d acuerdo a su personalidad. También mis...

Maricela Olazarán, jueves 10-Dic-15 208

Grupos generales

Artículos por temas