Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2012
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
hola chicas como estan? Novias como todas saben, aun falta tiempecito para mi gran dia, yo me siento mega bien, creo q hay voy, hay voy!! sin embargo amigos cercanos a mi futuro y a mi, se nos estan...
Jajajajajjaja chicas es jueves a rreirnos un rato las kiero mujersitas A veces la gente tiene ideas demasiado arriesgadas sobre como sera su fiesta de lanoche de bodas. Y es que al estar buscando que...
Elijo cuidadosamente con quien salgo y no lo hago con cualquiera 1 2 3 4 5 Tengo planeado de antemano lo que haré y que no, al salir con alguien del sexo opuesto. 1 2 3 4 5 Mis relaciones con el sexo...
Pues animè a mi novio a que tuviera bestmen y por fin dijo que si pero querìa tambien que le hiciera sus invitaciones y me quedaron asi, son parecidas a las de mis damas pues ya no me dio mi...
Bueno chicas... lo prometido es deuda... y como bien saben.. no hay plazo q no venza ni tiempo q no llegue... y pues mi gran dia..llego!!! jejeje ya les he dicho q tengomas de un año en la comunidad,...
Se me hace medio incoherente abrir un debate x que no sigo mucho lo que predico, pero si funciona y muy bien, me consta con mis clientas, entre ellas nutriologas y me han ido pasando tips y veo que si...
Hola chicas!, para contarles la nueva que mi boda ya no se llevara a cabo, últimamente tuvimos algunos problemas, el ya estaba controlando bastante la relación, había chismes por todos lados y no...
Hola brides! Hoy me siento muy romántica! He escogido una serie de besos de la boda! Vota por el que prefieres: la foto que tenga más votos hasta mañana a las 8.00am será la estrella de la mañana para...
chicas me ofresen este paquete YA INCLUYE EL SERVICIO A DOMICILIO COMO VEN ESTA CARO ? Manejamos 3 paquetes: Paquete Novia Completo $7000 incluye: • Peinado • Prueba de peinado • Maquillaje...