Temixco, Morelos · Desde Noviembre del 2012
Empesando una nueva etapa en mi vida, junto a esa personita ke tanto amo! soy feliz, dedicada y vivo la vida al maximo.
- Novia Nueva
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2013
Chicas pliss su ayuda!! durante la ceremonia religiosa debo de portar el ramo o en que momento tengo que dejarlo? cuel el procedimiento?
Felizzz!! y con los nervios a todo lo ke dan. tengo el tiempo encima y aun faltan muchisimas cosas x hacer... pero lo mas importante es ke disfrutamos cada cosa y cada detalle de la organizacion de...
Hola!! necesito de su opinion... mi Boda x el civil sera el mismo dia que por la Iglesia, el tema es ke una es a las 4 pm en el Jardin donde nos casaremos y la de la Iglesia comienza la ceremonia a...
si alguien fuera tan amable de ayudarme con lagunas opciones para boda los colores que queremos implementar son el blanco y rojo pero me gustaria y me dieran un poco de hacesoria.. si alguien sabe de...
Chicas please necesito de su ayuda estoyu indecisa por mis zapatos ya compre estos pero acabode ver estos y estoy mas que enamorada no s no se que hacer ?!