Ir al contenido principal
Tania
Tania

Temixco, Morelos · Desde Noviembre del 2012

Empesando una nueva etapa en mi vida, junto a esa personita ke tanto amo! soy feliz, dedicada y vivo la vida al maximo.

Felizmente casados 🎉

4 de Mayo de 2013

4734días 17hrs
Tania
Ramo durante la ceremonia
Tania, El 8 de Marzo de 2013 a las 09:04

Chicas pliss su ayuda!! durante la ceremonia religiosa debo de portar el ramo o en que momento tengo que dejarlo? cuel el procedimiento?

Vania, jueves 25-Jul-13 9 430
Tania
Novios que nos casamos el 04 de Mayo de 2013 en Morelos
Tania, El 22 de Enero de 2013 a las 10:52

Felizzz!! y con los nervios a todo lo ke dan. tengo el tiempo encima y aun faltan muchisimas cosas x hacer... pero lo mas importante es ke disfrutamos cada cosa y cada detalle de la organizacion de...

Tania, miércoles 6-Feb-13 2
Tania
Boda civil y por la iglesia el mismo dia!!
Tania, El 22 de Enero de 2013 a las 11:02

Hola!! necesito de su opinion... mi Boda x el civil sera el mismo dia que por la Iglesia, el tema es ke una es a las 4 pm en el Jardin donde nos casaremos y la de la Iglesia comienza la ceremonia a...

Néstor, domingo 10-Feb-13 13
José Kruz
Ayuda con los colores.,......
José Kruz , El 12 de Enero de 2013 a las 00:13

si alguien fuera tan amable de ayudarme con lagunas opciones para boda los colores que queremos implementar son el blanco y rojo pero me gustaria y me dieran un poco de hacesoria.. si alguien sabe de...

José Kruz, miércoles 23-Ene-13 50
A
Indecisa por los zapatos!!
Arelly, El 18 de Enero de 2013 a las 13:41

Chicas please necesito de su ayuda estoyu indecisa por mis zapatos ya compre estos pero acabode ver estos y estoy mas que enamorada no s no se que hacer ?!

Brenda, miércoles 30-Jul-14 83

Grupos generales

Artículos por temas