Ir al contenido principal
Julietta Miranda
Julietta Miranda

Xalapa, Veracruz · Desde Noviembre del 2012

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2013

4504días 23hrs
A
Nuestras invitaciones (prueba de color)
Arbelaaa, El 28 de Noviembre de 2013 a las 16:59

Helloooooooooooow Brides, acabo de llegar de mi cita con nuestra provedora de las invitaciones y ahora estoy en un dilema... nuestra boda es blanco con plata... y las damas van en un vestido color...

Arbelaaa, martes 10-Dic-13 58
Julietta Miranda
Invitaciones para mi boda
Julietta Miranda, El 13 de Noviembre de 2013 a las 16:37

Les presumo las invitaciones para mi boda,son cajitas de madera

Bárbara Dakota, lunes 18-Nov-13 17 955
Julietta Miranda
Escenario para fotos
Julietta Miranda, El 11 de Octubre de 2013 a las 19:08

Hola!!! Busco una forma linda, sencilla u elegante para que mis invitados se tomen fotos, compraremos souvenirs como lentes, gorros, etc pero ya no nos alcanzará para rentar una cabina x lo tanto...

Yadira, martes 15-Oct-13 8 892
G
Zapatito blanco zapatito azul dime q color eliges tu¡¡¡¡¡¡
Grace, El 2 de Julio de 2013 a las 16:38

MUJERCITAS QUE CREN me encontre estos bellos zapatitos y com dise el titulo dime que color eliges tuuuuuuu (Mi) que tipo de zapato les gusto y que color y alas ya casadas compartan su zapatito vale ...

Julietta Miranda, viernes 11-Oct-13 26
Yadira
Inspiración - Encajes y transparencias, tendencia total
Yadira, El 11 de Octubre de 2013 a las 16:30

Hola brides no sé si lo han notadopero el encaje y las transparencias están de súper moda y son la onda en vestidos de novia, yo los amo!! Por supuesto que el lado bonito es la variedad de diseños con...

Luna, martes 14-Ene-14 26
Isabel
Cuánta gente invitar de más y cómo asignarles lugar??????????
Isabel, El 18 de Septiembre de 2013 a las 20:46

Hola!!!!!!!!! He leido y me han comentado mucho la conveniencia de invitar un 10% o 15% más de gente respecto a los lugares contratados para el banquete. En mi experiencia, en las despedidas de...

Isabel, lunes 2-Dic-13 31
Julietta Miranda
Diciembre con copos de nieve.
Julietta Miranda, El 16 de Julio de 2013 a las 15:38

Me caso el 20 de diciembre los colores a utilizar con el azul y el blanco, me interesa agregar copos de nieve en mis detalles, ya lo pensé en las invitaciones, y en las galletas que daré de postre...

Esteph, viernes 9-Feb-18 18
Julietta Miranda
Novios que nos casamos el 20 de Diciembre de 2013 en Veracruz
Julietta Miranda, El 16 de Julio de 2013 a las 15:48

Hola que tal,saludos a los que nos casamos en viernes social... Yo me caso de noche quisiera saber ustedes en que horario se casan y que tiene planeado para la sesion de fotos con sus damas si es que...

Nereyda, jueves 11-Dic-14 2 228
Alejandra
Mis cajitas!!
Alejandra, El 15 de Julio de 2013 a las 21:54

LEs presumo mis cajitas, adentro tienen almendras con cubiert de chocolate planco, parecen perlas en forma de gota, como dato esas almendras las consegui en las dulcerias que estan dentro de la tienda...

Icxiuh, lunes 22-Jul-13 30
Julietta Miranda
No quiero vibora de la mar
Julietta Miranda, El 26 de Mayo de 2013 a las 21:26

Soy cristiana, en la iglesia a la que yo voy habrá 3 bodas incluyendo la mia, 2 de ellas ya se realizaron y en ambas tuvieron vibora de la mar yo quiero que la mía sea diferente y rompa con el...

Jaime, miércoles 3-Nov-21 10
Karen
Mi boda....un par de fotitos
Karen, El 26 de Marzo de 2013 a las 15:31

Chiiiicas...ya sé que parece como si nunca hubiera puesto un pie en bodas.com.mx jajaja y en este momento tengo 308 mensaje sen la bandeja de entrada, no puedo leerlos ahorita ,estoy de contrabando...

Sandra, miércoles 21-Ago-13 68
Julietta Miranda
Consejos y más consejos..
Julietta Miranda, El 9 de Enero de 2013 a las 14:27

Nuestra boda será el 20 de diciembre, queremos que sea una celebracion sencilla y muy romantica, en realidad no queremos gastar mucho, aunque de hecho mucha gente ya se acerco a nosotros para...

Julietta Miranda, viernes 1-Feb-13 12
Julietta Miranda
Se cambio la fecha de mi boda ahora nos e que hacer...
Julietta Miranda, El 28 de Diciembre de 2012 a las 16:23

Hola que tal: Resulta que cambiamos la fecha de mi boda a Diciembre del proximo año, necesito propuestas!!!

Yadira, lunes 31-Dic-12 9 295
S
Opcion para recuerdos!
Sandra, El 25 de Octubre de 2012 a las 11:09

LINDAS!! ME ENCONTRE ESTOS FRSQUITOS MUY MONOS! PUEDEN USARLOS PARA DECORACION O PARA RECUERDOS DE BODA, PONIENDO DENTRO DE ELLOS DULCES O MERMELADA SE VERA MUY NICE Y ES FACIL DE HACER!! ...

Nazly, domingo 9-Dic-12 21
Yadira
Boda en azul marino
Yadira, El 26 de Noviembre de 2012 a las 11:49

Hola brides. Este debate es petición de una novia que se casa en octubre y a la pareja les gusta el color azul. Cuando existe este factor (el gusto por un color) se pone por encima de la temporada del...

Flor, lunes 4-Jul-16 19
Julietta Miranda
Comentarioas y sugerencias
Julietta Miranda, El 26 de Noviembre de 2012 a las 13:55

ésta imagen la quiero usar como libro de invitados, en lugar de que escriban en un común sus buenos deseos, quiero tener yo un recuerdo posteriormente como un cuadro para exhibirlo en mi casa. éste...

Yazmín, martes 27-Nov-12 13
Lorena
* combinación de colores de boda! - turquesa y chocolate
Lorena, El 14 de Octubre de 2012 a las 15:56

Kary, domingo 25-Nov-12 12
Julietta Miranda
Colores!!!!
Julietta Miranda, El 21 de Noviembre de 2012 a las 22:14

Ayuda no se que colores elegir, me caso en octubre, pero no se que colores combinar a manera que nose vean aburridos, Quiero usar el color chocolate pero no se como combinarlo, la boda será de noche...

Yadira, jueves 22-Nov-12 2 316

Grupos generales

Artículos por temas