Xalapa, Veracruz · Desde Noviembre del 2012
- Novia Principiante
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2013
18Helloooooooooooow Brides, acabo de llegar de mi cita con nuestra provedora de las invitaciones y ahora estoy en un dilema... nuestra boda es blanco con plata... y las damas van en un vestido color...
Les presumo las invitaciones para mi boda,son cajitas de madera
Hola!!! Busco una forma linda, sencilla u elegante para que mis invitados se tomen fotos, compraremos souvenirs como lentes, gorros, etc pero ya no nos alcanzará para rentar una cabina x lo tanto...
MUJERCITAS QUE CREN me encontre estos bellos zapatitos y com dise el titulo dime que color eliges tuuuuuuu (Mi) que tipo de zapato les gusto y que color y alas ya casadas compartan su zapatito vale ...
Hola brides no sé si lo han notadopero el encaje y las transparencias están de súper moda y son la onda en vestidos de novia, yo los amo!! Por supuesto que el lado bonito es la variedad de diseños con...
Hola!!!!!!!!! He leido y me han comentado mucho la conveniencia de invitar un 10% o 15% más de gente respecto a los lugares contratados para el banquete. En mi experiencia, en las despedidas de...
Me caso el 20 de diciembre los colores a utilizar con el azul y el blanco, me interesa agregar copos de nieve en mis detalles, ya lo pensé en las invitaciones, y en las galletas que daré de postre...
Hola que tal,saludos a los que nos casamos en viernes social... Yo me caso de noche quisiera saber ustedes en que horario se casan y que tiene planeado para la sesion de fotos con sus damas si es que...
LEs presumo mis cajitas, adentro tienen almendras con cubiert de chocolate planco, parecen perlas en forma de gota, como dato esas almendras las consegui en las dulcerias que estan dentro de la tienda...
Soy cristiana, en la iglesia a la que yo voy habrá 3 bodas incluyendo la mia, 2 de ellas ya se realizaron y en ambas tuvieron vibora de la mar yo quiero que la mía sea diferente y rompa con el...
Chiiiicas...ya sé que parece como si nunca hubiera puesto un pie en bodas.com.mx jajaja y en este momento tengo 308 mensaje sen la bandeja de entrada, no puedo leerlos ahorita ,estoy de contrabando...
Nuestra boda será el 20 de diciembre, queremos que sea una celebracion sencilla y muy romantica, en realidad no queremos gastar mucho, aunque de hecho mucha gente ya se acerco a nosotros para...
Hola que tal: Resulta que cambiamos la fecha de mi boda a Diciembre del proximo año, necesito propuestas!!!
LINDAS!! ME ENCONTRE ESTOS FRSQUITOS MUY MONOS! PUEDEN USARLOS PARA DECORACION O PARA RECUERDOS DE BODA, PONIENDO DENTRO DE ELLOS DULCES O MERMELADA SE VERA MUY NICE Y ES FACIL DE HACER!! ...
Hola brides. Este debate es petición de una novia que se casa en octubre y a la pareja les gusta el color azul. Cuando existe este factor (el gusto por un color) se pone por encima de la temporada del...
ésta imagen la quiero usar como libro de invitados, en lugar de que escriban en un común sus buenos deseos, quiero tener yo un recuerdo posteriormente como un cuadro para exhibirlo en mi casa. éste...
Ayuda no se que colores elegir, me caso en octubre, pero no se que colores combinar a manera que nose vean aburridos, Quiero usar el color chocolate pero no se como combinarlo, la boda será de noche...