Jiutepec, Morelos · Desde Noviembre del 2012
feliz!!!!
- Novia Principiante
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2013
Hola Chicapues bueno soy nueva por estos rumbos pero si necesito ayuda, miren mi boda sera Cristiana ya que me novio y yo pues los somos pero, he buscado en miles de parte de internet animadores...
Hola chicas, mi boda es cristiana, y quisiera saber si alguna de ustedes conoce algun DJ padre que pueda amenizar mi boda... alguien tendra algun contacto... !!! es que ya busque y no encuentro!!!! =(...
OIGAN..ALGUIEN SABE COMO VA EL SORTEO!!!!
Hola hermosas, pues aca siguiendo con las expos que nos dan muchas buenas ideas y muy grandes descuentos, hoy me llego esta invormacion http://www.exponupcias.com/expo.html espero a esta si poder ir...
hola!!!!!!!!! Qusiera obsequiar recuerdos originales...quiza..pudiera hacerlos yo misma... alguien sabe hacer algo como velas para baño!!! ustedes q haràn!!! quisiera algo q mis invitados le dieran...
Hola chicas y chicos proximos a casarse!!! queria preguntarles ..alguno de ustedes celebrara boda cristiana, pueden compartirme sus ideas!!! gracias-.... espero sus comentarios
Hola chicas, bueno pues les cuento, en mi boda no habrá, música ni vino , pero no importa, las hermosas chicas de por aquí me dieron excelentes ideas de como entretener a mis invitados, divertirme yo,...
Hola chic@s!! Nuestro GRAN día se acerca, este año se pasa volando... Para mi lo más preocupante: mis invitados llegarán? El clima será cálido?? El jardín será incómodo en tacones????