Ir al contenido principal
Victoria
Victoria

Jiutepec, Morelos · Desde Noviembre del 2012

feliz!!!!

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2013

4538días 10hrs
Vany
Boda cristiana
Vany, El 22 de Enero de 2013 a las 01:35

Hola Chicapues bueno soy nueva por estos rumbos pero si necesito ayuda, miren mi boda sera Cristiana ya que me novio y yo pues los somos pero, he buscado en miles de parte de internet animadores...

Barak, lunes 9-Oct-17 15
Victoria
Dj cristiano
Victoria, El 17 de Junio de 2013 a las 23:46

Hola chicas, mi boda es cristiana, y quisiera saber si alguna de ustedes conoce algun DJ padre que pueda amenizar mi boda... alguien tendra algun contacto... !!! es que ya busque y no encuentro!!!! =(...

Edgar, sábado 2-Feb-19 15 1,871
Victoria
Ganadoras del sorteo!!!
Victoria, El 6 de Junio de 2013 a las 22:12

OIGAN..ALGUIEN SABE COMO VA EL SORTEO!!!!

Viri Ballesteros, jueves 13-Jun-13 7
Fatima
Siguiendo con las expo
Fatima, El 22 de Mayo de 2013 a las 17:47

Hola hermosas, pues aca siguiendo con las expos que nos dan muchas buenas ideas y muy grandes descuentos, hoy me llego esta invormacion http://www.exponupcias.com/expo.html espero a esta si poder ir...

Fatima, jueves 30-May-13 31
Victoria
Expo boda
Victoria, El 29 de Mayo de 2013 a las 08:40

Hola chicos!!!! este el proximo junio se celebrará la expo boda...en el wtc... se que encontraran ahi muchas opciones para la boda.!!! les recomiendo asistan... yo tengo un problema por resolver, asi...

Mary, jueves 30-May-13 9
Victoria
Recuerdos originales
Victoria, El 17 de Mayo de 2013 a las 22:55

hola!!!!!!!!! Qusiera obsequiar recuerdos originales...quiza..pudiera hacerlos yo misma... alguien sabe hacer algo como velas para baño!!! ustedes q haràn!!! quisiera algo q mis invitados le dieran...

Anel, miércoles 13-Nov-19 20
Victoria
Boda cristiana
Victoria, El 16 de Mayo de 2013 a las 23:05

Hola chicas y chicos proximos a casarse!!! queria preguntarles ..alguno de ustedes celebrara boda cristiana, pueden compartirme sus ideas!!! gracias-.... espero sus comentarios

Gabii, domingo 19-May-13 19
Daniela
Photo booth
Daniela, El 17 de Mayo de 2013 a las 23:00

Hola chicas, bueno pues les cuento, en mi boda no habrá, música ni vino , pero no importa, las hermosas chicas de por aquí me dieron excelentes ideas de como entretener a mis invitados, divertirme yo,...

Andrea, jueves 3-Abr-14 16
Itzel
Novios que nos casamos el 16 de Noviembre de 2013 en Morelos
Itzel, El 12 de Marzo de 2013 a las 19:32

Hola chic@s!! Nuestro GRAN día se acerca, este año se pasa volando... Para mi lo más preocupante: mis invitados llegarán? El clima será cálido?? El jardín será incómodo en tacones????

Karla, jueves 13-Jun-13 7

Grupos generales

Artículos por temas