Ir al contenido principal
Lucia
Lucia

Zapopan, Jalisco · Desde Octubre del 2012

Felizmente casados 🎉

8 de Febrero de 2013

4122días 9hrs
Lucia
Organizador de invitados
Lucia, El 26 de Noviembre de 2012 a las 18:23

me enamore de esta foto cuando la vi y quise compartirla espero les inspire es para organizar a los invitados por mesa

Lourdes, domingo 25-Ene-15 22
Lucia
Topiario de tela reciclada
Lucia, El 26 de Noviembre de 2012 a las 18:35

topiario de tela reciclada

Ma Elena, domingo 27-Sep-15 25
Lucia
Soporte para postre
Lucia, El 26 de Noviembre de 2012 a las 18:13

este es una manera de presentar el postre. la madera puede que no sea lo mas econmico, pudiera ver otro material, hay camas de bebes o muebles en casa que ya no usan, u objetos duros que tenemos en...

Ale.o, sábado 1-Dic-12 13
Lucia
Bolso para pajes
Lucia, El 26 de Noviembre de 2012 a las 18:28

es un bolso de flores naturales o artificiales, puede ser un bolso cualquiera por que las flores taparan el diseño de la bolsa y lo pueden usar durante la boda se me hizo hermosa, ahora solo falta ver...

Ale.o, sábado 1-Dic-12 18
Lucia
Un corazon de carton para decorar
Lucia, El 26 de Noviembre de 2012 a las 18:17

este corazon puede ser como para la despedida de soltera y guardar un pequeño presente dentro de cada tuvo para las invitadas o para hacer un juego, me gusta lo grande y bonito que se ve. si fuese mas...

Nat :3, miércoles 28-May-14 15
Lucia
Hazlo tu misma
Lucia, El 20 de Noviembre de 2012 a las 12:00

LES PASO ESTAS FOTOS QUE ME HAN INSPIRADO A MUCHO, ESPERO HA USTEDES TMB

Denisse, viernes 16-May-14 45
Yadira
Tutorial de tarjetas con acuarela
Yadira, El 23 de Noviembre de 2012 a las 12:07

Les comparto esta sencilla y colorida forma de crear tarjetas con cualquier tipo de mensajes Por ejemplo para pedir a tus damas que te acepten ese rol. Qué les parece?

Ale.o, sábado 1-Dic-12 21
Yadira
Globos con encaje para decorar tu boda
Yadira, El 23 de Noviembre de 2012 a las 11:55

Aquí hay un tutorial creativo si tienes tiempo y te sienten motivada para iniciar un pequeño proyecto de boda y ahorrar algo de dinero en la decoración. Lo que necesitas es: Encaje con una repetición...

Nallely, lunes 17-Oct-16 77
Yadira
Tutorial guirnalda de flores para decorar
Yadira, El 20 de Noviembre de 2012 a las 11:03

Hola!!! Miren que monada de guirnaldas para decorar una ceremonia al aire libre: a mi me encanta!!! Necesitas cuerda tipo rústica y telas de tonos verdes para las hojas y de color para las flores. Es...

Moniimoxa, viernes 18-Oct-13 14
Lucia
Como decorarias este terraza
Lucia, El 13 de Noviembre de 2012 a las 20:47

esta es la foto del salon que nos regalaron sera una boda de dia de color purpura muy familiar tiene area de niños y el salon es para 200 personas tiene mirador a un bosque, ........me gustaria saber...

Lucia, lunes 19-Nov-12 22
Yuliana
Decoración con tela!!
Yuliana, El 4 de Mayo de 2012 a las 09:14

Hola lindas, pues como he venido diciendo mi fiesta sera en mi casa en la parte de patio si esta amplio pero es abierto es decir no hay techo ni nada de eso, entonces estamos viendo la manera de hacer...

Vickyy, miércoles 21-Jun-17 41
S
¿que papel recomiendan para imprimi invitaciones para despedida de soltera?
Sandra, El 5 de Noviembre de 2012 a las 17:31

Hola chicas! Les comento que yo estoy haciendo mis invitaciones para mi despedida de soltera....¿que tipo de papel bonito recomiendan para imprimir las invitaciones?? ¿alguna sugerencia?

Sandra, viernes 16-Nov-12 25
S
Letras de madera para la silla
Sandra, El 25 de Octubre de 2012 a las 11:36

FACIL Y SENCILLO, PUEDEN PONER LA INICIAL DEL NOMBRE DE CADA UNO! Y LISTO! LA SILLA ESTA ADORNADA SENCILLO NO?

Adyra, martes 25-Jun-13 18
Lucia
Que se hace durante la boda
Lucia, El 9 de Noviembre de 2012 a las 11:11

Hola!! podrian ayudarme, no tengo claro como programar esto, tengo algunas ideas pero nada bien diseñado, se que debe de haber anfitrion, brindis, vals, pero no se que mas, talvez juegos, o cantar una...

Yadira, viernes 28-Dic-12 21
Lucia
No se como hacerle
Lucia, El 29 de Octubre de 2012 a las 23:38

Hola!!! mande ha cotizar gratis salones para la boda y no me han llegado o nose en que parte de esta pagina se mandan para ver

Lucia, lunes 12-Nov-12 13
Lucia
Como seran las fotos de tu boda
Lucia, El 8 de Noviembre de 2012 a las 19:08

Yuneli, sábado 17-Nov-12 19
Lucia
Ideas para la hora de los votos
Lucia, El 6 de Noviembre de 2012 a las 18:41

considera esto a la hora de redactar tus propios votos.. piensa en esto antes de casarte. cada union es una historia. las ideas de esta pagina que implementes usalas con la finalidad de recordarlo...

Brissa Escarleth, jueves 14-Mar-13 9
Lucia
Recuerdos de boda internacionales
Lucia, El 6 de Noviembre de 2012 a las 18:50

Como ven chicas, hoy supe de algo diferente que una chica hizo en su boda, a la hora de entregar los recuerdos ademas pusieron musica especial para eso y: COMO SUS INVITADOS ERAN DE FUERA DE LA...

Liliana, martes 6-Nov-12 9
Lucia
Como economizar gastos
Lucia, El 29 de Octubre de 2012 a las 00:34

1. haz tus invitaciones. apoyate de amigas que les guste las manualidades. http://www.youtube.com/watch?v=4yYspprdz4M&feature=related 2. haz tus centros de mesa. flores de tela o de papel que no...

José Kruz, domingo 6-Ene-13 26
Lucia
Muestra fotos de la pareja en un tendedero
Lucia, El 28 de Octubre de 2012 a las 15:31

Ilse, sábado 10-Nov-12 24
K
Jenni rivera y esteban loaiza .... tanto gssto para quee??
Kathyru, El 23 de Octubre de 2012 a las 17:06

Yo soy Fanatica de Jenni Rivera, de echo aca mis familia y amigos me dice KAty Rivera que por el parecido que tenemos, pero ahora que ella se divorcia me pongo a pensar : PARA QUE TANTO GASTO UNA BODA...

Adris, martes 15-Sep-15 69

Grupos generales

Artículos por temas