Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2012

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3843días 8hrs
Fernanda
Video
Fernanda, El 11 de Mayo de 2015 a las 21:02

Hola chicas, resulta que dijo mi mama que siempre si... mi boda sera solo por el civil y como todo es muy intimo contraté solo fotografía pero despues de ver tantos videos bonitos ya me ando animando...

Rosa, lunes 18-May-15 16
M
Juez civil
Marcela, El 12 de Marzo de 2013 a las 14:15

Hola chicas! Necesito sus recomendaciones para el juez del civil... Fui a ver a Tomás Aguirre y tengo cita la próxima semana con Rosalinda González. ¿Alguien los conoce? ¿qué me pueden decir de ellos?...

Ana, miércoles 31-May-17 47
Fernanda
Lic. rosalinda gonzalez
Fernanda, El 12 de Marzo de 2015 a las 08:04

Hola brides, pues ya separe yo fecha con esta juez ya he visto muchos comentarios sobre ella. vi en un debate que aguna de ustedes habia podido platicar con ella y gracias a esto tomaron la decision...

Leidy, martes 6-Oct-15 13
Lizet
Qué tipo de catering será mejor para una boda de día?
Lizet, El 10 de Marzo de 2015 a las 19:18

Amigas a ver si me pueden ayudar!!! mi novio no quiere gastar mucho en la boda, por el harìamos taquiza!!! jajaja obvio noooo yo le digo que tipo paella pero el quiere algo tipo cazuelas!!! no se que...

Lizet, miércoles 11-Mar-15 12
F
Invitaciones diy
Fatima, El 9 de Marzo de 2015 a las 18:41

Hola Chicas!! Quiero hacer mis invitaciones, porque así las quiero hacer a mi gusto, pero tengo un problema, he visto en internet invitaciones con papel con textura, muy bonito, pero aquí ya me puse a...

Fatima, martes 24-Mar-15 6
Gaby
Dieta
Gaby, El 10 de Marzo de 2015 a las 12:16

Que dieta o doctor recomiendan? tengo un año para bajar unos 30 kilitos

Fernanda, miércoles 11-Mar-15 5
Fernanda
Hoteles, primera noche
Fernanda, El 9 de Marzo de 2015 a las 12:14

Hola, algun hotel bonito que me recomienden en monterrey para la primera noche?

Rosa, lunes 9-Mar-15 7
J
Casas de novias (vestidos) en Monterrey más buscados
Janet, El 17 de Junio de 2014 a las 12:14

Brides!!! unos datos de suma importancia para las que buscan su vestido!! Aqui les dejo los nombres de los lugares más recomendables a donde pueden ir a conseguirlo jeje ...

Janet, jueves 21-Feb-19 63
Fernanda
Banquetes
Fernanda, El 28 de Enero de 2015 a las 12:36

Hola!, pues en realidad aun no nos casamos, quise editar la fecha pero no se como!! nuestra recepcion sera algo pequeña, y quisera me recomienden algun banquete que tenga buena calidad asi como buen...

Fernanda, miércoles 28-Ene-15 2
Fernanda
Grupos musicales
Fernanda, El 9 de Noviembre de 2012 a las 13:22

Hola chicas necesito de su ayuda urgente!! resulta que mi amiga (la novia) se casa el proximo año el 12 de octubre y por mas que hemos buscado no encontramos grupo que toque en vivo y traiga buen show...

Fernanda, lunes 12-Nov-12 5

Grupos generales

Artículos por temas