Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2012
- Novia Principiante
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
11Hola chicas! Necesito sus recomendaciones para el juez del civil... Fui a ver a Tomás Aguirre y tengo cita la próxima semana con Rosalinda González. ¿Alguien los conoce? ¿qué me pueden decir de ellos?...
Hola brides, pues ya separe yo fecha con esta juez ya he visto muchos comentarios sobre ella. vi en un debate que aguna de ustedes habia podido platicar con ella y gracias a esto tomaron la decision...
Amigas a ver si me pueden ayudar!!! mi novio no quiere gastar mucho en la boda, por el harìamos taquiza!!! jajaja obvio noooo yo le digo que tipo paella pero el quiere algo tipo cazuelas!!! no se que...
Hola Chicas!! Quiero hacer mis invitaciones, porque así las quiero hacer a mi gusto, pero tengo un problema, he visto en internet invitaciones con papel con textura, muy bonito, pero aquí ya me puse a...
Hola, algun hotel bonito que me recomienden en monterrey para la primera noche?
Brides!!! unos datos de suma importancia para las que buscan su vestido!! Aqui les dejo los nombres de los lugares más recomendables a donde pueden ir a conseguirlo jeje ...
Hola chicas necesito de su ayuda urgente!! resulta que mi amiga (la novia) se casa el proximo año el 12 de octubre y por mas que hemos buscado no encontramos grupo que toque en vivo y traiga buen show...