Ir al contenido principal
Samantha
Samantha

Acapulco, Guerrero · Desde Septiembre del 2012

Soy una persona muy alegre, soñadora, perfeccionista por naturaleza, me encanta conocer nuevas amigas, y mas aun que compartan esta felicidad que solo una... Ver más

Soy una persona muy alegre, soñadora, perfeccionista por naturaleza, me encanta conocer nuevas amigas, y mas aun que compartan esta felicidad que solo una novia próxima a casarse sabe así que si quieren tener una amiga que les pueda dar un consejo y pueda ayudarles en la planeación de su boda esa seré yo.

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2013

4009días 17hrs
Samantha
Lugar de recepción de boda!!!
Samantha, El 25 de Octubre de 2012 a las 23:38

Mis queridas amigas tan comprometidas como yo y algunas ya felizmente casadas quiero compartirles que Manolo y yo ya tenemos lugar para la recepción será en Acapulco Guerrero en Casa Tasgar, si...

Adriana, martes 13-Nov-12 11
Samantha
Lugares para luna de miel
Samantha, El 21 de Octubre de 2012 a las 13:28

Novias, a donde estan pensando irse de luna de miel, si aun no lo saben les dire que he encontrado lugares paradisiacos entre los que destacan esta la polinesia francesa, paris, punta cana, nueva...

Yare, miércoles 31-Oct-12 10
Samantha
Novios que nos casamos el 01 de Junio de 2013 en Guerrero
Samantha, El 21 de Octubre de 2012 a las 11:21

Hola!!!! que padre encontrar a otras parejas que se casan el 01 de Junio 2013, yo me caso en Acapulco Gro. que me cuentan de ustedes!!!! saludos

Tanya, martes 19-Feb-13 3 304

Grupos generales

Artículos por temas