Querétaro, Querétaro · Desde Septiembre del 2020
- Novia Nueva
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Hola brides!! Hoy fui a aclarar varias dudas que tenía respecto a la información que nos dan en la página oficial del estado que tal vez ustedes tmb tengan (ahí vienen los requisitos, les dejo el link...
Hola chicas, me caso en queretaro pero no vivo ahí. Alguien sabe cómo puedo conseguir en renta unas mojigangas de novios y un grupo norteño o mariachi? Gracias!
Hola chicas, mi boda es en marzo en peña de Bernal, tengo algunos problemas por la ceremonia religiosa, me dicen que no hay fechas por ser cuaresma. Tenemos opción de contratar una capilla privada...
Hola !!! Ojalá alguien me pudiera ayudar me caso en peña de Bernal pero por ser la misa a las 3 pm el padre de la iglesia ya no alcanza a oficiar la misa y necesito llevar algún otro padre
Holaa!! Me caso en peña de Bernal, Qro y me gustaría que saliendo del templo al lugar de la fiesta fuera tipo callejoneada (aunque en realidad está muy cerca) y hubiera un burrito para ir dando shots...
Hola chicas que lugares me pueden recomendar para casarse en los alrededores de queretaro ?