Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Agosto del 2012

Regia, soñadora, práctica y enamorada :)

Felizmente casados 🎉

1 de Mayo de 2015

4005días 9hrs
Claudia
Confirmación pendiente en Monterrey
Claudia, El 22 de Enero de 2015 a las 21:58

Hola chicas, por favor ayuda!!! mi novio aun no se confirma y nos casamos en 3 meses!!! alguien tiene contactos para la confirmacion rapida en Mty apodaca, san nicolas o escobedo? Gracias!

Viridiana, miércoles 7-Mar-18 5 2,608
Claudia
Desempleo antes de la boda
Claudia, El 21 de Agosto de 2014 a las 15:04

Aunado al estrés de una boda, algunas veces nos toca coincidir junto a un momento de mala suerte. Quiero crear este debate con 2 propósitos, el primero, pidiendo ideas para reducir los gastos en todo...

Anelís, lunes 25-Ago-14 19
Carolinahernandez
Novios que nos casamos el 1 de Mayo de 2015 en Nuevo León
Carolinahernandez, El 12 de Agosto de 2014 a las 16:56

Hola chicos, felicidades por su compromiso!! Nos casamos el mismo dia! Unas preguntas para conocernos ¿Cual es su nombre y el de su prometid@? ¿Porque escojieron ese dia? ¿Donde sera su ceremonia...

Nora, miércoles 4-Feb-15 6
Laura
Qué tipo de novia serás según el mes en que se realiza tu boda.
Laura, El 2 de Agosto de 2014 a las 11:52

Me encontré esto en el facebook y quisé compartirlo con ustedes, bueno no creo que sea necesariamente así, pero solo para ver que nos toca. - Novia de Enero: prudente ama de casa y con muy buen...

Fernanda, lunes 30-Mar-15 385
Yadira
Novias 2015 por mes ¡conozcámonos!!!
Yadira, El 6 de Mayo de 2014 a las 15:38

Hola brides!! Las caras nuevas no se dejan esperar y eso nos encanta porque le da vidilla a la comunidad!! En este debate hago honor a las chicas que el matrimonio les toca puerta para el siguiente...

Ana Victoria, jueves 12-Nov-15 233
Alba
El frasco de la felicidad.
Alba, El 15 de Enero de 2014 a las 12:08

Es una manera sencilla de recordar lo bueno que hubo en el dìa; dejando de lado los obstàculos y preocupaciones. Es excelente para que lo hagas con tu esposo o novio. INSTRUCCIONES. Elige un frasco,...

Diana Reso, jueves 9-Jul-15 176

Grupos generales

Artículos por temas