Ir al contenido principal
KARINA
KARINA

Benito Juárez, Ciudad de México · Desde Junio del 2020

Felizmente casados 🎉

2 de Octubre de 2021

1715días 6hrs
F
Glam Cam
Fernanda, El 28 de Febrero de 2020 a las 19:10

Hola! Me caso en 6 meses y este fin de semana vi algo padre para photo opportunity. Alguien sabe de algún proveedor que tenga GlamCam? El efecto tipo boomerang/cámara lenta?

KARINA, miércoles 19-Ago-20 2
KARINA
Alguien más se casa en Rincón Dorado este o el prox año?
KARINA, El 16 de Julio de 2020 a las 16:16

Hola! Quería saber cómo van sus proveedores y así a penas acabo de apartar en ese jardín. Súper bonito Quería ver como les va con los proveedores de los paquetes

Piil, martes 4-Ago-20 6
Nadia
Ceremonia religiosa
Nadia, El 3 de Julio de 2020 a las 20:57

Hola brides!💕 Quería platicarles que aunque ya faltan 56 días para la boda! Aún no estamos seguros de en qué parte del jardín queremos que sea la ceremonia religiosa, el jardín se llama rincón dorado...

Alejandra, martes 21-Jul-20 44 1
Jared
¿Quien ya tiene su vestido?
Jared, El 6 de Julio de 2020 a las 18:04

¿Prefieren comprarlo ya hecho en una boutique de novias o eligen a una modista? Y ¿Por que? Saludos!

CECILIA, miércoles 8-Jul-20 28
KARINA
Bodas en agosto 2021 en Morelos, ¿lluvia?
KARINA, El 7 de Julio de 2020 a las 20:52

Hola!! Que opinan de una boda en morelos , el ultimo fin de agosto? creen que llueva?? estoy a punto de apartar fecha pero me da miedo eso.

KARINA, miércoles 8-Jul-20 7
Tane
Vestido de novia boho chic
Tane, El 2 de Junio de 2020 a las 16:12

¡Hola, buen día! Mi novia y yo estamos iniciando con los preparativos de la boda. Decidimos que queremos un estilo boho chic. ¿Alguien sabe dónde podemos encontrar ese tipo de vestidos? Muchas...

KARINA, jueves 4-Jun-20 7
KARINA
Sample sale o ventas especiales de vestidos?
KARINA, El 3 de Junio de 2020 a las 14:44

Hola!!! La verdad tengo bastante tiempo para comprar mi vestido.. pero queria ver si ustedes sabian de sample sales / descuentos / ventas especiales etc.. de vestidos. Porque si hay pronto, no estaria...

Damaris, jueves 4-Jun-20 4

Grupos generales

Artículos por temas