Ir al contenido principal
Erika
Erika

Guadalupe, Nuevo León · Desde Agosto del 2012

me llamo Ericka tengo 19 años y apesar de que tal vez soy una de las chikas mas jovenes de aqui me casare en 4 meses o 135 dias como lo dice en m mi... Ver más

me llamo Ericka tengo 19 años y apesar de que tal vez soy una de las chikas mas jovenes de aqui me casare en 4 meses o 135 dias como lo dice en m mi cuenta :) estoy muy enamorada de mi futuro esposo y aunque jamas pense en quedarme con el se que Dios nos volvio a juntar en el camino por que nos perteneciamos el uno al otro! en fin, Gracias a las chicas que me han estado ayudando con una que otra preguntita que les hago, y felicidades a las que estan prooimas a casarse

Felizmente casados 🎉

29 de Diciembre de 2012

4890días 13hrs

3
Blanca
Ideas para los dulces como recuerditos de boda!
Blanca, El 11 de Junio de 2012 a las 20:09

Hola nenas!! He visto muchas ideas padrísimas para dar dulces como recuerditos de invitados!! ¿Por qué no ponemos en este debate todas las ideas que tenemos para dar dulces como recuerditos de boda?...

Jose, domingo 27-Ene-13 52
Lorena
Molde de cajitas para recuerdo!!!
Lorena, El 13 de Mayo de 2012 a las 11:56

Entre lasmaravillas dle internet... me encotre esta cajistas de novios para imprimir en opalina gruesa y armr uns lindas cajitas de novios.... este imprimanlo en una hojl blanca! el delnovio lo pueden...

Cynthia Judith, miércoles 16-May-18 176
Claudia
Suaje para cajitas
Claudia, El 9 de Octubre de 2012 a las 20:20

Hola, buena noche!! Por favor necesito de su ayuda aver si alguién tiene algún suaje para hacer unas cajitas pequeñas y dentro colocar unas mentas o chocolates ó que me sugieren elaborar?...mi boda...

Haydee, miércoles 26-Jun-13 94

Grupos generales

Artículos por temas