Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Álvaro Obregón, Ciudad de México · Desde Agosto del 2019

Llevo con mi novio 7 años y me propuso este verano!! Estamos super felices de empezar esta nueva etapa, los dos trabajamos mucho y nos encanta viajar.

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2021

1109días 17hrs
Carolina
¿Cómo es su vida de casadas?
Carolina, El 12 de Agosto de 2019 a las 10:58

Chicas quisiera saber mas de su vida de casadas, llevamos 2 meses de matrimonio feliz, no me puedo quejar a pesar de que no ha sido todo fácil ustedes ya sabrán que mi esposo ahora no esta laborando...

Daniela, lunes 2-Sep-19 12
V
Mi experiencia del Primer año viviendo juntos!!
Vane, El 29 de Agosto de 2019 a las 11:48

Hola comu!!! Hoy les quiero contar que estoy a tres días de cumplir un año viviendo con mi Fm y les quiero compartir mis experiencias por si les sirven a alguien mas. Primero les cuento que nosotros...

Vane, domingo 15-Sep-19 23
P
Mi experiencia viviendo con mi pareja *consejos
Paola, El 30 de Agosto de 2019 a las 12:31

Hola hola mis bellezas, hoy quise abrirme emocionalmente y expresar mi vida en pareja. Como Sabrán mis primeros debates han sido: voy a proponerle matrimonio a mi novio... Y aunque aún no lo he hecho...

Martha, jueves 5-Sep-19 18
Daniela
top 5 productos para la luna de miel
Daniela, El 26 de Agosto de 2019 a las 18:33

Hola Comunidad, Hace unas semanas cree un debate hablando del baño y lo difícil que es compartirlo, primero por los espacios y luego por el orden personal. Pero he encontrado a unos productos que les...

Briss, jueves 29-Ago-19 5 68
Lilian
No hay fiesta :(
Lilian, El 25 de Agosto de 2019 a las 02:35

Hola chicas. Les escribo porque me siento con mi corazón apachurrado hoy platicamos mi novio y yo y después de darle tantas vueltas al asunto, nos dimos cuenta que no podemos costear una fiesta de...

Mitzi, viernes 20-Sep-19 106
Daniela
¡Este Producto Salvo mi Relación!
Daniela, El 7 de Agosto de 2019 a las 13:52

Hola Comunidad, Estoy próxima a casarme, me he mudado con mi pareja y la verdad es que puede ser un poco complicado al principio en algunos temas como, tu espacio, los tiempos etc. Pero lo mas...

Casandra, lunes 12-Ago-19 17 272

Grupos generales

Artículos por temas