Querétaro, Querétaro · Desde Agosto del 2019
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2020
Hola hermosas!!! Estoy como loca, me caso en 70 días y no se donde conseguir los zapatos, ya busque y busque aquí en, Querétaro y no los encuentro, que me sugieren?? Busco algo así
¡Hola comu! Arranquemos esta dinámica en las que las mamás de las novias escogen . Si la tuya escogiera tu vestido...¿cuál elegiría? A) B)
Nenas, se que se va un año y siempre al recibir al nuevo, el PRIMER PROPOSITO QUE EN LA LISTA DE TODOS ESTA ES bajar de peso, lo se tambien lo incluyo jajaja pero aveces es muy difiicil cumplirlo pero...
COMADRES MIRANDO EL DEBATE DE MARIANA DONDE NOS PIDE AYUDA EN TIPS PARA EL CUTIS, ME DEDIQUE A INDAGAR Y MIREN LO QUE ME ENCONTRE SIN DUDA ESTA POMADA ES UNA MARAVILLA =D OJO: ES MUY IMPORTANTE...
Hello Brides! Hace un par de semanas mandé hacer termos personalizados para pedirles a mis amigas que sean mis damas de honor, pienso hacer unas tarjetas con la frase "I can't say I do💍 without you"...
Hola a tod@s.. Espero se encuentren muy bien y que todo les pinte de maravilla a las que ya están a un pasito y a las que todavía nos quedan algunos meses.. Solo pasaba a platicarles que ya estamos...