Ir al contenido principal
Estefany
Estefany

Bernal, Querétaro · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2019

2319días 0hrs : 7min
Nataly
Kit de damas
Nataly, El 10 de Agosto de 2019 a las 10:07

Hola brides! Les comparto que hace unos meses les di su kit a mis damas en el cuál les incluí una bata, una loción, una crema, una cosmetiquera y una taza con el texto: Will you be my...

Karen, jueves 15-Ago-19 57
Estefany
Detalles para Damas de Honor y padrinos!
Estefany, El 28 de Julio de 2019 a las 23:46

Hola a tod@s!!! Saben estoy súper emocionada porque en 5 meses nos casamos, ya están listas las invitaciones pero antes de darlas a los invitados optamos por enviar el save the date!... pero la...

Fátima, lunes 29-Jul-19 11
Angie
Ya tengo mis invitaciones
Angie, El 11 de Julio de 2019 a las 13:56

Creo que estoy medio loca, porque me caso en Diciembre y ya tengo mis invitaciones!!! claro que aun tenemos que armarlas y meter los pases que correspondan, pero ahí la llevamos, tuve algunas...

Mayra, domingo 28-Jul-19 125
Karen
Ceremonia de la luz
Karen, El 8 de Julio de 2019 a las 21:36

Hola chicas excelente tarde, alguna de ustedes ya tiene sus velas para la ceremonia de la luz, resulta que mi novio y yo no tendremos padrinos de velas pero no tenemos idea de donde conseguirlas, soy...

Karen, jueves 11-Jul-19 8
A
¿Reloj para Fm?
Angélica, El 10 de Julio de 2019 a las 11:54

Hola chicas, alguna sabe donde conseguir en línea un reloj para dar en la cena de compromiso a mi FM? Que sea confiable y estén muy bonitos ? O alguien ha comprado alguno de marca en especial y...

Rogelio, viernes 12-Jul-19 54
Lly
Muestren sus anillos chicas!!
Lly, El 27 de Junio de 2019 a las 15:07

Soy fan de verlos pues es un objeto con el que le podemos decir al mundo que nos vamos a casar! Y ni hablar del momento en que te lo entregan 💖Aquí les muestro el mío

Jeannette, miércoles 13-Nov-19 238

Grupos generales

Artículos por temas