Bernal, Querétaro · Desde Julio del 2019
- Novia Nueva
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Hola brides! Les comparto que hace unos meses les di su kit a mis damas en el cuál les incluí una bata, una loción, una crema, una cosmetiquera y una taza con el texto: Will you be my...
Hola a tod@s!!! Saben estoy súper emocionada porque en 5 meses nos casamos, ya están listas las invitaciones pero antes de darlas a los invitados optamos por enviar el save the date!... pero la...
Creo que estoy medio loca, porque me caso en Diciembre y ya tengo mis invitaciones!!! claro que aun tenemos que armarlas y meter los pases que correspondan, pero ahí la llevamos, tuve algunas...
Hola chicas excelente tarde, alguna de ustedes ya tiene sus velas para la ceremonia de la luz, resulta que mi novio y yo no tendremos padrinos de velas pero no tenemos idea de donde conseguirlas, soy...
Hola chicas, alguna sabe donde conseguir en línea un reloj para dar en la cena de compromiso a mi FM? Que sea confiable y estén muy bonitos ? O alguien ha comprado alguno de marca en especial y...
Soy fan de verlos pues es un objeto con el que le podemos decir al mundo que nos vamos a casar! Y ni hablar del momento en que te lo entregan 💖Aquí les muestro el mío