Irapuato, Guanajuato · Desde Junio del 2019
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2020
Listo!!! Después de 1 mes de retraso (x.x) xfin tenemos listas las invitaciones!!! Hechas a manita x nosotros y con mucho amor jejeje...seguimos el concepto de la boda (Japón) y sellito de cera 😍 les...
Hola novias!!! Tengo una pregunta, cuánto es el promedio que costarán sus fotógrafos? Se los pregunto porque he cotizado con algunos y van desde los 15,000 hasta los 80,000, yo sé que cada quien paga...
Hola chicas! Soy nueva en esto, aún falta para mi boda, pero me encantaría saber sus experiencias, en cómo le hicieron para escoger sus invitados? A mi pareja y a mi se nos está haciendo un poco...
Chicas, Alguna tendrá recomendaciones de un lugar o un wedding planner para San a Miguel de Allende? Con presupuesto corto
Buen día Estoy muy nerviosa, estamos a 3 meses de nuestra boda y aun no tenemos centros de mesa, cotizamos con un proveedor en casi 8 mil pesos , estamos pensando en hacerlos nosotros pero...
Chicas buen día, necesito su ayuda y su muy sincera opinión. Mi novio y yo vamos a hacer una boda bohemia, va a ser en una hacienda con jardín, muchas flores, maderas, focos vintage y velas. Para que...