Torreón, Coahuila · Desde Marzo del 2019
- Novia Principiante
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2020
Chicas hice este intento de invitación para mi boda , necesito sus opiniones , 🤭 no pensé que esto de planear una boda fuera tan difícil
He visto que algunas chicas han hecho sus propias invitaciónes , quisiera que me ayudarán o me dieran tips de como las han hecho. Para hacer las mías ! 😊😊😊🌻
A mi me hubiera encantado que sean flores naturales con los caereles pero me aconsejaron no invertirle tanto en ellos ya que luego la gente no lo conderva y las flores naturales mueren , me gustaria...
Hola chicas , les cuento que estoy muy precionada me caso en marzo , y no sé por dónde empezar 😔😱😱😱😱😢😢😢
Hola buenas noches, vengo a enseñarles nuestras invitaciones 🥰 por fin están listas y ya estoy ansiosa por ir a entregarlas 😃 Pensamos en las cajas de madera para que luego las ocupen para guardar...
Hola chicas! Es la primera vez, que escribo aquí . Les cuento que mi novio anda medio estresado por el tema de los gastos de la boda, así que para relajarlo un poco decidí economizar en cosas que yo...
Hola chicas! Recurro a ustedes por que se que me podrán dar un buen consejo... he depurado mi lista de invitados y aún así me sigo exediendo más del doble del total de invitados que me corresponden y...
Nuestro boda será sencilla en un jardín así que decidimos no invertir demasiado en algo que al final quedara con suerte guardado en un cajón o en la basura: Las invitaciones.. Les cuento como las hice...