Ir al contenido principal
Cindy
Cindy

Malinalco, Estado México · Desde Diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

25 de Enero de 2020

2307días 13hrs

10
Päm.
5Hrs para dar el sí definitivo!!
Päm., El 20 de Diciembre de 2019 a las 21:20

Hola brindes, estoy a 5 horas de que empiece el verdadero estrés y ya me estoy muriendo. Gracias a Dios, todo lo que tenía planeado de los recuerditos, decoloraciones y demás, salieron como yo...

Päm., martes 7-Ene-20 27 1
Cindy
Novios que nos casamos el 25 de Enero de 2020 en Estado México
Cindy, El 15 de Julio de 2019 a las 16:20

Hola! Nosotros somos Carlos y Cindy y nos casaremos el 25 de enero del 2020, ya tenemos lo mas importante reservado para esta fecha pero aun faltan tantas cosas por definir. Estamos muy contentos e...

Cindy, lunes 9-Sep-19 8
Veronica
Prueba de maquillaje
Veronica, El 9 de Septiembre de 2019 a las 13:38

Ahora sí adjunto las fotos de mi prueba de maquillaje, en el debate pasado no se cargaron 😳💔

Giss, jueves 24-Oct-19 53
Paty
Baile de Papá de la novia y novia.
Paty, El 9 de Septiembre de 2019 a las 00:32

Buenas noches, tengo una duda, con la plantación de mi boda , últimamente he leído y visto videos sobre el baile del papá de la novia y la novia. Mi pregunta es, si se hace? Ya que en las bodas a las...

Paty, jueves 26-Sep-19 38
Yadira
Sus edades el día de la boda
Yadira, El 8 de Octubre de 2014 a las 10:05

En un futuro les preguntarán ¿a qué edad se casaron? Así que pensé que podemos compartir el dato y claro que los que no se hayan casado díganme qué edad tendrán el día de la boda Santiago y yo...

Cindy, lunes 7-Sep-20 479
Viridiana
Llavero para mi esposo
Viridiana, El 7 de Septiembre de 2019 a las 21:05

Les cuento. Hoy tenía q ir a hacer unas compras a la librería cristiana y Vi este llavero. Cómo no pienso darle reloj a mi esposo xq no le gustan. Creo q está será una buena opción. M encantan el...

Marisol, martes 10-Sep-19 21
Giovanna
No sé si tener una boda grande o pequeña
Giovanna, El 9 de Septiembre de 2019 a las 04:40

Hola los planes de nuestra boda es una ceremonia civil en la playa y teníamos planeado 80 invitados para nosotros es una boda grande con ese numero, nuestro presupuesto estimado cubre lo necesario...

Gabriela, lunes 9-Sep-19 8
Deya
luna de miel en proceso
Deya, El 7 de Septiembre de 2019 a las 20:36

Hola chicas, tengo un asuntillo pendiente: Mi FM me dijo que yo puedo escoger a donde ir de Luna de miel, con la condición de que sea un lugar al que se pueda llegar en avión, pues yomnunca he...

Deya, martes 10-Sep-19 10

Grupos generales

Artículos por temas