Malinalco, Estado México · Desde Diciembre del 2018
- Novia Nueva
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Enero de 2020
Hola brindes, estoy a 5 horas de que empiece el verdadero estrés y ya me estoy muriendo. Gracias a Dios, todo lo que tenía planeado de los recuerditos, decoloraciones y demás, salieron como yo...
Hola! Nosotros somos Carlos y Cindy y nos casaremos el 25 de enero del 2020, ya tenemos lo mas importante reservado para esta fecha pero aun faltan tantas cosas por definir. Estamos muy contentos e...
Ahora sí adjunto las fotos de mi prueba de maquillaje, en el debate pasado no se cargaron 😳💔
Buenas noches, tengo una duda, con la plantación de mi boda , últimamente he leído y visto videos sobre el baile del papá de la novia y la novia. Mi pregunta es, si se hace? Ya que en las bodas a las...
En un futuro les preguntarán ¿a qué edad se casaron? Así que pensé que podemos compartir el dato y claro que los que no se hayan casado díganme qué edad tendrán el día de la boda Santiago y yo...
Les cuento. Hoy tenía q ir a hacer unas compras a la librería cristiana y Vi este llavero. Cómo no pienso darle reloj a mi esposo xq no le gustan. Creo q está será una buena opción. M encantan el...
Hola los planes de nuestra boda es una ceremonia civil en la playa y teníamos planeado 80 invitados para nosotros es una boda grande con ese numero, nuestro presupuesto estimado cubre lo necesario...
Hola chicas, tengo un asuntillo pendiente: Mi FM me dijo que yo puedo escoger a donde ir de Luna de miel, con la condición de que sea un lugar al que se pueda llegar en avión, pues yomnunca he...