Ir al contenido principal
S
Sergio

Tlalnepantla, Estado México · Desde Diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

12 de Diciembre de 2020

1955días 8hrs

10
D
Mi dulce elección - Palita de pastel🍰
Diana, El 11 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola Comu, Llegamos al final de esta dinámica , y es momento de partir el pastel así que vamos a elegir la palita que prefieren para este dulce momento. A) Palitas con adornosB) Palitas con pequeños...

Jennifer, jueves 27-Jun-19 48
D
Mi dulce elección - Tipo de pastel 🍰
Daniela, El 11 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Estamos dejando nuestro pastel casi listo. Vamos por esta penúltima decisión. ¿Qué tipo de pastel les gustaría más? A) TradicionalB) Cupcakes Ir a la siguiente pregunta 👉🏻 Elige la...

Jennifer, jueves 27-Jun-19 50
D
Mi dulce elección - Diseño🍰

Hola querida Comu, Ya casi llegamos al final de esta dulce dinámica , y es turno de elegir el diseño para su pastel de Boda. ¿Cuál eligen? A) CuadradoB) Circular Ir al siguiente debate 👉Elige el tipo...

D
Mi dulce elección - Estilo 🍰

¡Hola, Comunidad! Vamos a elegir ahora el estilo del pastel en esta dinámica . Aquí es donde deben tratar de que haga juego con el estilo de la boda. A) ClásicoB) Boho Ir a la siguiente pregunta...

Jennifer, jueves 27-Jun-19 48
D
Mi dulce elección - Cake tupper🍰

Hola bridesitas y grooms, Es hora de elegir el Cake Topper para su pastel, ¿cuál pondrían? A) muñequitos personalizadosB) Letras o mensajito Ir al siguiente debate 👉Elige el estilo

Jennifer, jueves 27-Jun-19 51
D
Mi dulce elección - Decoración 🍰

¡Hola a todos! Llegamos a una de las partes más visuales del pastel; la decoración. ¿Cuál les gustaría más para su pastel? A) Con floresB) Con diseños comestibles Ir a la siguiente pregunta 👉🏻Elige tu...

D
Mi dulce elección - Altura 🍰

Hello Comu, Vamos con otra preguntita más de esta dulce dinámica. Hablemos de la altura de su pastel, ¿cuál prefieren? A) de más de 2 pisosB) de 1 solo piso Ir al siguiente debate 👉Elige la decoración...

D
Mi dulce elección - Cobertura 🍰

¡Hola a todos! Continuamos con esta dinámica y llegó el momento de elegir la cobertura. A) NakedB) Fondant Ir a la siguiente pregunta 👉🏻 Elige la altura

Jennifer, jueves 27-Jun-19 49
D
Mi dulce elección - sabor🍰

Hola bridesitas y grooms, ¿Listos para elegir el sabor de su pastel de Boda? ¿Qué sabor prefieren? A) chocolateB) vainilla Ir al siguiente debate 👉 Elige la cobertura

Jennifer, jueves 27-Jun-19 49
D
Mi dulce elección - Tipo de pan 🍰

¡Hola, Brides & Grooms! Empezamos con esta dinámica donde van a crear su propio pastel de bodas. Como primer paso, vamos a decidirnos por el tipo de pan. ¿Cuál prefieren? A) De tres lechesB)...

Lylii, miércoles 18-Sep-19 60

Grupos generales

Artículos por temas