Ir al contenido principal
Nasla
Nasla

NULL, Coahuila · Desde Diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

26 de Abril de 2025

389días 22hrs

7
D
¿Qué regalo pedirías en Navidad para tu boda?
Diana, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Llegamos al final de esta dinámica y como les decía Dany, en esta ocasión hemos preparado algo muy especial para todos ustedes, con un toque nupcial y también navideño. Así que es hora de...

Andrea, martes 29-Ene-19 652
D
¡Me enamora este marcasitios!

Hola brides y grooms, Ya falta menos para poder llevarse la sorpresa que tenemos preparada para ustedes, pero antes vamos a elegir sus marcasitios favoritos. A) B) C)Ir al siguiente debate 👉🏻¡Me...

Mymy, sábado 2-Feb-19 704
D
¡Me enamora este cake topper!
Daniela, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Están a casi nada de ganar el regalito . Así que, para obtenerlo, contesten lo siguiente: ¿Qué cake topper les gusta más? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 ¡PREGUNTA FINAL PARA GANAR! ...

Mymy, sábado 2-Feb-19 679
D
¡Me enamora esta mesa de novios!

¡Hola, Comu! Vamos con la recta final de esta dinámica , así que díganme ¿qué mesa de novios es su favorita? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻¡Me enamora este cake topper!

Paola, domingo 14-Jul-19 698
D
¡Me enamora este número de mesa!

¡Hola, Comunidad! Como sabemos, es costumbre y nos hace la vida más fácil el numerar o nombrar las mesas en la boda. Para seguir en el camino hacia el regalito , contesten: ¿Qué diseño de número o...

Mymy, sábado 2-Feb-19 695
D
¡Me enamora este seating plan!

Hola mi querida Comu, ¿Listos para una preguntita más para poder ganar? Pues no se diga más y es hora de eligir el seating plan que más les guste. A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻¡Me enamora esta...

Mymy, sábado 2-Feb-19 701
D
¡Me enamora este tipo de mesa!

¡Hola, Brides & Grooms! Iniciamos esta semana con una dinámica que tiene un regalito sorpresa 🎁 y lo único que les puedo decir es que les va a encantar y lo podrán utilizar tanto en su boda como...

Mymy, sábado 2-Feb-19 867

Grupos generales

Artículos por temas