San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Diciembre del 2018
- Novia Nueva
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Hola Chicas! Disculpe que destino eligieran para luna de miel? yo estoy entre Costa Rica o Peru no me decido...
¡Hola chicas! Vengo muy emocionada a contarles que ya tenemos boletos de avión y hospedaje en el lugar donde será nuestra luna de miel. Les cuento que mucho antes de que nos comprometieramos, yo tenía...
Hola chicas! Espero que esten todas bien, me caso el 29 de este mes y nuestra luna de miel sera en san jose costa rica, pasaremos año nuevo alla pero no sabemos a donde ir, si alguien ya fue que pueda...
Hola Comu: Espero todas y todos se encuentren muy bien y con muchos avances en sus preparativos y los que ya se casaron nos cuenten a detalle. Les cuento que nos fuimos de luna de miel a PUNTA CANA,...
Hola chicas, alguna recomendación de salón con estacionamiento propio, en área de San Nicolás Escobedo... estaba viendo el Novo Palace en Escobedo pero el estacionamiento está a dos cuadras. 😩...
Hola! Solo para conocerlos! Como van con la organización? Creen que aún falte mucho tiempo? Porque eligieron esa fecha! Saludos!