Ir al contenido principal
Perla
Perla

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2019

2429días 9hrs
Perla
Destino Luna de miel
Perla, El 11 de Enero de 2019 a las 10:05

Hola Chicas! Disculpe que destino eligieran para luna de miel? yo estoy entre Costa Rica o Peru no me decido...

Jocelyn, martes 15-Ene-19 11
Marilyn
Ya tenemos destino de Luna de miel ✔😍🇨🇷
Marilyn, El 1 de Diciembre de 2018 a las 15:06

¡Hola chicas! Vengo muy emocionada a contarles que ya tenemos boletos de avión y hospedaje en el lugar donde será nuestra luna de miel. Les cuento que mucho antes de que nos comprometieramos, yo tenía...

Marilyn, domingo 20-Ene-19 32
Claudia
Ayuda con consejos para ir a Costa rica
Claudia, El 6 de Diciembre de 2018 a las 15:53

Hola chicas! Espero que esten todas bien, me caso el 29 de este mes y nuestra luna de miel sera en san jose costa rica, pasaremos año nuevo alla pero no sabemos a donde ir, si alguien ya fue que pueda...

Claudia, sábado 2-Feb-19 7
Yolis
mi luna de Miel- punta cana ♥
Yolis, El 28 de Diciembre de 2018 a las 11:27

Hola Comu: Espero todas y todos se encuentren muy bien y con muchos avances en sus preparativos y los que ya se casaron nos cuenten a detalle. Les cuento que nos fuimos de luna de miel a PUNTA CANA,...

Amadely, lunes 7-Oct-19 59 2
Perla
En busca de salón!
Perla, El 19 de Diciembre de 2018 a las 11:23

Hola chicas, alguna recomendación de salón con estacionamiento propio, en área de San Nicolás Escobedo... estaba viendo el Novo Palace en Escobedo pero el estacionamiento está a dos cuadras. 😩...

Yezi Hernandez, sábado 12-Ene-19 8
Stephanie
Novios que nos casamos el 12 de Octubre de 2019 en Nuevo León
Stephanie, El 14 de Febrero de 2018 a las 18:28

Hola! Solo para conocerlos! Como van con la organización? Creen que aún falte mucho tiempo? Porque eligieron esa fecha! Saludos!

Arely, lunes 30-Sep-19 13

Grupos generales

Artículos por temas