Tlalpan, Distrito Federal · Desde Abril del 2012
Fijate que suave :)
- Novia Frecuente
- 224 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2012
Quiero compartirles como fue nuestra bodita. Isma y yo nos conocimos en el 2003 en un chat de música de la cual ambos compartimos el gusto, el es del D.F y yo de Chihuahua México . En realidad siempre...
Hola preciosas novias y esposas! necesito ayuda quiero hacerles un detallito a mis damas de honor y que dentro pregunte Que si acepta ser mi dama de honor y acompañarme en el trayecto de preparacion...
Encontré esta manualidad hermosa, creativa y muy económica cada vez que se abren y cierran se dan un besin. Solo se necesitan pinturas acrilicas, y pinzas para la ropa.
Ola chicas aqui les dejo unos modelitos de uñas x si no saben que decoracion ponerse en la uñas
Hola, me regalaron un librito de planecion de boda y me encontre esto espero les guste y sobre todo les ayude n.n
Hola, queriapreguntarles que opinan sobre las mesas de regalo? ayer fui a unas platicas sobre tip´s para plnear mi boda, y mencionaron esta opcion ¿ustedes que opinan?
Hola chicas, tenemos la idea de hacer una boda verde, o ecologica, y queremos que nuestros centros de mesas, sean perdurables, por lo menos por mas de una semana como normalmente, nnuestra idea es...
Hola, que tal queria preguntarles... cual fue el primer paso que dieron ustedes y su novio cuando decidieron que se casarian... es decir empezarn a planear la boda, conocer a las familias, buscar...
Hola amigas, ya de nuevo aqui jejeje me ausente un poco por muchos pendientes pero aqui estoy, y queria hacerles una pregunta... ¿que mes creen que sea el mejor para casarse? esto es porque... ya...