Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Octubre del 2018
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
No se qué hacer... He escuchado que solo se puede tener una dama de honor principal y tus demás damas pero yo tengo dos amigas muy muy muy cercanas que con indirectas se están peleando por el puesto....
¡Help me please! Guapas, estoy en un súper dilema... les resumo. Tendré 7 damas de honor, algunas son muy altas, otras demasiado bajitas, y bueno nadie se pone de acuerdo en el diseño del vestido,...
Tenía rato que no entraba a la comunidad pues apenas voy a ir a checar lo de la iglesia y resulta que faltan ya 200 días. Me da mucha emoción y nervio al mismo comencé con más de 500 días. Qué tiempo...
Hola bridesitas y grooms, Les tengo una preguntita, ustedes qué tipo de anillos eligieron ¿de oro o de plata?
Hola Hola Les platico que mi boda será el 6 de abril con temática charra y estoy buscando recomendaciones de lugares para la sesion de fotos formal e informal soy de Aguascalientes Y de pasada...
Hola chicas, me puse a investigar sobre labiales que duren y no quede todo feo cuando comes y encontré dos. 1- El mejor es el Superstay Matte Ink de Maybelline, cuesta $145. 2- El otro que es...