Ir al contenido principal
Margarita
Margarita

Guanajuato, Guanajuato · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

6 de Mayo de 1992

12402días 12hrs

5
Fredeell
Pista blanca o iluminada?
Fredeell, El 11 de Febrero de 2020 a las 00:09

Hola brides!! Hoy vengo a pedirles un gran Consejo por que estamos confundidos entre cual de las dos pistas escoger. Cuál les gusta más? La pista blanca de charol (sería con nuestros nombres) O La...

Harumi, sábado 15-Feb-20 70
I
Novios que nos casamos el 7 de Diciembre de 2019 en Guanajuato
Isa, El 9 de Noviembre de 2018 a las 13:18

Preciosas!!!! Como están??? Como sera su boda? Les cuento, nosotros haremos una boda civil sencilla, después de eso, haremos un ritual celta súper bonito, en esas andamos, alguna de ustedes conoce por...

Margarita, lunes 3-Feb-20 2
Abish
Cuando iniciar los planes?
Abish, El 3 de Febrero de 2020 a las 20:05

Hola novias. Me caso en 1 año y medio pero no sé si esperar hasta que falte un año para iniciar los preparativos yo comencé a cotizar en algunos sitios pero como es hasta en un año no sé si hice bien...

Lupita, miércoles 5-Feb-20 37 1
Anna
Plantas para regalo
Anna, El 3 de Febrero de 2020 a las 08:15

¡Hola! ¿Alguien ha dado plantas como regalo a los invitados? Me gusta la idea de dar suculentas. Si alguien lo ha hecho o sabe algo al respecto me pueden platicar cómo les fue y qué proveedores usaron...

Marisol, miércoles 5-Feb-20 26 1
Ale*
Un dilema que me trae loca ayuda!!!!
Ale*, El 3 de Febrero de 2020 a las 16:08

Hola hermosa comu como están? Feliz inicio de semana Hoy vengo a pedir su ayuda con algo que me trae loca resulta que vivo con mi mamá en un departamento que está hasta el 4to piso lo que me trae así...

Ale*, jueves 6-Feb-20 127 2

Grupos generales

Artículos por temas