Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2018
- Novio Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Hola, estoy buscando algún lugar en Pto Vallarta que rente autos para boda. Queremos que no sea clásico, ni limusina, ni camioneta y es lo único que he encontrado con los proveedores anunciados...
Hola! Me gustaría saber cuánto tiempo tardan en maquillar a una novia con aerógrafo (1 hora? 2 horas?) ¿Alguna de ustedes me puede orientar? Gracias 🤩
¡Hola! Mi boda es en noviembre 2019 y quería casarme en la Parroquia que está en la Marina de Pto Vallarta, pero no hay disponibilidad en la fecha que quiero ¿Qué parroquia conocen cerca de la Marina...
Hola, les comparto que lo primero que voy a reservar/agendar es el hotel y la parroquia donde me quiero casar. Creo que es lo primero que se debe de asegurar y más si será boda en la playa como la mía...
¡Hola, Comu! Esta es la última pregunta de esta segunda parte. ¿Qué baile prefieren? ¿Tradicional o sorpresa? A) B) ******* <<<< ATENCIÓN >>>> <<<< ATENCIÓN...
Hola hola, Seguimos con una preguntita más en esta dinámica ¿Qué uñas prefieren A o B? A)B) Ir al siguiente debate 👉 Reloj del novio
¡Hola, Comunidad! Ahora llegó la hora Yummy con los pasteles. Decidan con qué pastel se quedan: A)B) Ir al siguiente debate 👉 Uñas
Hola bridesitas y grooms, ¿Qué centro de mesa es su favorito A o B? A) B) Ir al siguiente debate 👉 Pastel
¡Hola a todos! Continuando con esta dinámica vamos ahora a ver qué damas les gustan más: A) B) Ir al siguiente debate 👉 Centro de mesa
Hola a todos, ¿Qué vestido eligen A o B? A)B) Ir al siguiente debate 👉 Damas
¡Hola Brides & Grooms! Esta dinámica está muy fácil. ¿A o B? ¿Qué ramo les gusta más? A) B) Ir al siguiente debate 👉 Vestido
Hola Comu, Empezamos esta dinámica que es super fácil, solo hay que elegir entre A o B ¿Con qué zapatos se quedan? A)B) Ir al siguiente debate 👉 Ramo
¡Hola a todos pero en especial a los novios! En esta dinámica les ponemos también algo a ustedes. ¡El reloj! ¿Cuál les gusta más? A) B) Ir al siguiente debate 👉 Traje de novio
Hola hola, Ya casi terminamos con esta dinámica, peor antes díganme: ¿Qué Traje de novio prefieres A o B? A) B) Ir al siguiente debate 👉 Primer baile