Ir al contenido principal
Ana
Ana

Durango, Durango · Desde Agosto del 2018

Fui a una boda el

1 de Diciembre de 2019

5
D
¿Cuál es su comida favorita en pareja?
Diana, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Empezamos esta dinámica para saber qué tipo de relación tienen con su pareja, así que vamos con la primera pregunta. ¿Cuál es su comida favorita en pareja? a) pizza b) sushi c) tacos Ir al...

Pamela, sábado 14-Mar-20 510
Daniela
Mi contador a horas del gran día⏰
Daniela, El 21 de Septiembre de 2018 a las 09:13

Así es comu!! A mi contador ahora solo le faltan horaaaas!!😱😍😍 estoy supeeeeer emocionada,felíz,nerviosa etc. De verdad son tantos sentimientos juntos jejeje hoy tenemos todavía cosas que hacer🤦🏽‍♀️...

Laura, viernes 21-Sep-18 36
D
¿Has sentido envidia de otra boda?
Daniela, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Empezamos esta dinámica que les dará la oportunidad de elegir el regalo que ustedes quieran ¿Banderines? ¿Agenda? ¿Marcasitios? ¡Ustedes eligen! Vamos con la primera pregunta: ¿Han...

Zaira, martes 26-May-20 1,667
D
Yo nunca nunca, tendría esta pedida de mano⛔
Diana, El 28 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola Comu, Empezamos esta dinámica , y vamos a ver cuál de esta tres pedidas de mano no tendrían, o no les gustaría que su pareja les hiciera.. A)B)C) Ir a la siguiente elección👉 Yo nunca nunca, me...

Alberto, viernes 26-Abr-24 1,278
D
3 Cosas que debes considerar antes de contratar a un proveedor
Diana, El 17 de Agosto de 2018 a las 10:05

Hola Comu! Les tengo un nuevo debate que estoy segura les será de gran ayuda a todos, y que además su finalidad es que entre tod@s aportemos ideas para esta Comunidad. Así que vamos a decir esas 3...

Ariana Garcia, viernes 1-Feb-19 130

Grupos generales

Artículos por temas