Saltillo, Coahuila · Desde Julio del 2018
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Enero de 2019
Para las que están por casarse y ya hicieron su sesión preboda, o para las que ya nos casamos. Quiero conocerlas y ver ese amor que irradian en sus fotos favoritas. Presuman la foto que escogieron...
Boda y bautizo Maya me pueden ayudar con info?
Hola chicas Estoy buscando unas flats como zapatos de descanso para la boda .... pero la mayoría de lugares que e visto solo tienen tenis , alguna de ustedes tendrá el dato de un lugar donde vendan o...
Hola chicas! Les escribo para que me recomienden algo, mis días malos se retrasaron y casualmente estarán el mero día, alguna recomendación para cortar el periodo?
Por fin tengo zapatos, aunque yo queria unos flats porq soy mala para usar tacones, encontré estos con un tacon pequeño y espero.q.no.me.cansen
Hola comunidad, saben hace un rato estaba leyendo de una chica que compartía lo de sus argollas y se me ocurrió contarles sobre mi proceso y que al fin pude ver las mías..!! Al igual que muchas de...
Hola chicas una pregunta ustedes llevarán vestido blanco? X qué me dijieron q solo las q son vírgenes lo llevan y sin hijos 😔 que opinan
Chicas bonita tarde! Alguien tiene información de alguien que realice ceremonias mayas en tulum?