Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Zapopan, Jalisco · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2018

2917días 0hrs : 25min
Daniela
Juez del registro civil
Daniela, El 11 de Junio de 2018 a las 11:59

Hola pues yo quiero hacer la recomendación del juez que me caso hace dos semanas es un excelente juez les paso los datos es el licenciado Edgar Navarro su registro civil esta en santa margarita ahi...

Stephanie, lunes 1-Jul-24 17
Nat
Juez que recomienden en guadalajara?
Nat, El 29 de Mayo de 2017 a las 17:49

Hola Estoy en busca de un o una juez que me case a domicilio, así que quisiera un juez buena onda simpático que se eche un buen sermón, mis amigos o familiares no conocen a alguien que me recomienden....

Cindy, miércoles 12-Ago-20 14
Ahtreb
Juez para mi boda civil
Ahtreb, El 25 de Julio de 2017 a las 18:44

Hola chicas y chicos de la comunidad. Mi boda civil pretendo que sea el día de mi boda religiosa, en la terraza que haremos el brindis. Es en La Venta del Astillero, pertenece a Zapopan. Tendrán un...

Ahtreb, martes 10-Sep-19 23
Cinthia
Recomendación registro civil
Cinthia, El 4 de Septiembre de 2015 a las 13:42

Donde se casaron al civil chicas? Busco un registro civil bonito, alguna sugerencia? compartan sus fotos

Mon, lunes 8-Jul-24 34
L
Juez civil en GDL
Lucy, El 27 de Enero de 2015 a las 06:44

HEllo!!!! Alguna recomendacion para jiez civil en gdl qie se translade al salon para casarnos en sabado????!! Pliss help!

Brenda, miércoles 9-Mar-22 97
Aniela
Cuanto cobran los jueces por ir a casarte!
Aniela, El 17 de Junio de 2015 a las 10:48

Hola Buen Día Nosotros tenemos pensado casarnos en Septiembre por el Civil. Y hemos estado buscando Jueces para Nuestra Boda. Queremos que vaya a una terraza! Pero queremos saber si lo que nos cobra...

Paulina, miércoles 22-Ago-18 62

Grupos generales

Artículos por temas