Puebla, Puebla · Desde Junio del 2018
- Novio Nuevo
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
10Hola a todos los novios y novias que están a punto de casarse por estas fechas o meses. Les deseo lo mejor a todos porque han hecho sus sueños realidad y por ese amor que durará por siempre. Les mando...
¡Hola Brides! Y llegó el momento de ver los resultados de esta dinámica 🙊 ****** Mayoría de A - Matrimonio felizmente pasional y perfecto Estás plenamente enamorada y aún sientes mariposas cuando lo...
¡Hola Brides & Grooms! 💕 Aquí se define todo y qué mejor pregunta para cerrar este test que la siguiente: ¿Qué harías por tu FM? A) Daría la vida por él, es mi otra mitad. B) Haría lo imposible...
¡Hello pequeñas! 🙋♀ Aunque lo ames, lo adores y en general te encante cómo es. La siguiente pregunta de la dinámica se trata de que nos digas ¿Cómo ves a tu novio? A) El amor y el hombre de mi vida,...
¡Hola a todos! 💕 Siguiendo con la dinámica de esta semana, contestemos: ¿Qué haces cuando tienes tiempo libre? A) Llamo a mi FM para organizar algo juntos. B) ¡Por fin tengo tiempo para mi misma! así...
¡Hola guapitas! Ya saben que nadie es perfecto, pero siempre hay algo que nada más, no nos gusta nada. Así que toca contestar: ¿Qué no tolerarías en la convivencia con tu FM? A) Que no me dedicara un...
¡Hola, Comunidad! 💕 Continuando con este test , imagínense que tienen una cena especial. La planearon para pasar tiempo juntos a solas. ¿Cuál sería su look? A) Algo sexy que lo deje con la boca...
¡Hola mis Brides! Seguimos con el test y ahora la pregunta es: Quieres hacer un plan con tus amigos, entonces: A) Le preguntas a tu FM si le gustaría hacerlo antes de tomar la decisión. B) Le dices a...
¡Hola Brides & Grooms! 💕 La siguiente pregunta nos dirá mucho en este test. ¿Cuánto tiempo llevan de novios? A) Más de tres años B) Más de un año C) Menos de un año Ir a la siguiente pregunta 👉...
¡Corazonas, hola! Esta es la primera pregunta del test ¿Cómo será su vida de casados ? Imagínate que ganas un sorteo: El viaje a un lugar qué siempre soñaste y al que siempre has querido ir, pero......