Tijuana, Baja California · Desde Mayo del 2018
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2019
Hola hermosas, ¡Felicidades por empezar la organización de su boda con anticipación! Novia prevenida vale por dos ¿Qué les parece si todas las Brides que se casan en el 2019 se presentan? Así podrán...
¡Hola a todos! Llegamos al último Round de este Nupcial Kombat , ¿a quién eligen de estos dos contrincantes? ¡Fight! -->Ramo natural -->Ramo artificial ¿Quién perdió por K.O? Saludos.
¡Hola, Comu! Esto va para los novios: ¿Cansados de tanto round ? ¡Vamos por el que sigue! ¿Cuál de estos dos ganará? -> Traje oscuro-> Traje claro Ir a la siguiente Final Round 👉 ramo natural vs...
¡Hola, Boys & Girls! Esta no es una pelea fácil... ¿Quién gana de estos dos? -> Cerveza-> Vino Ir a la siguiente Round 👉 sirena vs princesa
Hola bridesitas y grooms, Llegamos al Round 6 de esta Nupcial Kombat 🥋, ¿a quién eligen? ¡Fight! -->Tacón -->Zapatos Cómodos Ir a la siguiente Round👉 cerveza VS vino
¡Hola a todos! Siguiendo en la dinámica mientras esquivamos golpes, pasemos al siguiente round. ¿Qué prefieren? -> Arroz-> Burbujas Ir a la siguiente Round 👉tacón vs cómodos
Hola Comu linda, ¿Están listos para el siguiente Round ? ¿Quién gana en esta ocasión? ¡Fight! -->Pirotecnia -->Globos Ir a la siguiente Round👉arroz VS burbujas
¡Hola, luchadoras y luchadores! El round de esta dinámica ahora es sobre: -> Grupo-> Dj Ir a la siguiente Round 👉 pirotecnia VS globos
Hola brides y grooms, ¿Están listos para el segundo Round ? ¿Quién ganará de estos 2 contrincantes? ¡Fight! -->Boda íntima -->Boda a lo Grande Ir a la siguiente Round👉 grupo VS dj
¡Hola, a todos! Es momento de utilizar tus poderes para hacer K.O a los malos gustos que una boda puede tener, ¡ésta es tu oportunidad de alzar la voz contra ellos!. Continuando con esta pelea ,...
Hola chicas! He leido diversas opiniones sobre si las damas de honor deben ser solteras o casadas. Alguien que me ayude
Hola! Soy Melissa! Recien me comprometí el 9 de mayo y ando buscando fecha me da miedo que valla a llover ya que el clima es bien impredecible aquí! Estoy entre Rosarito y Ensenada. Quiero que sea en...